Como ya veníamos anunciando la violencia se ha extendido por Cataluña tras la sentencia-trampa del Tribunal Supremo. Continúa el teatro de los dos bandos supuestamente enfrentados en el que un bando aplaude la sentencia y el otro finge que se indigna por las penas impuestas, pero lo que ninguno de los dos bandos dice es el “gol” que el Supremo ha colado en la sentencia y que va a permitir que los condenados estén en la calle en breve, pues deja en manos de la administración separatista catalana la decisión de concederles el tercer grado cuando quiera, ya que las competencias en materia de prisiones están transferidas al gobierno catalán. De momento, los llamados “Jordis” (Sánchez y Cuixart) son los primeros que saldrán beneficiados. Luego vendrán los demás.

El R78 irá liberando poco a poco a sus peones separatistas y que tantos favores le han hecho durante tanto tiempo. Forma parte de un plan que va mucho más allá: seguir y completar la balcanización de España que este Régimen anti-nacional no pudo completar hace 40 años. Es de risa que algún despistado de “la derechita valiente” diga que lo que se busca es “acabar con la Transición y con la Monarquía” cuando es lo contrario: se busca completar lo que la Transición dejó sin acabar y, por supuesto, la Monarquía de hoy bendice el plan al igual que la del 78 bendijo lo que se hizo entonces.

Para convencer al despistado pueblo español hará falta tensión. Mucha tensión en las calles. Y violencia, por lo que lo que está pasando en Cataluña les va realmente bien. Por eso dejan que ocurra. Llama la atención la supuesta falta de previsión del gobierno de España ante lo que está pasando, cuando estaba bastante claro que esto iba a ocurrir, como también llama la atención que los antidisturbios reciban órdenes de no usar pelotas de goma ni botes de humo para reprimir a los manifestantes. No vaya a ser que se acaben las algaradas callejeras y se fastidie el plan.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? no lo sabemos. Parece que habrá violencia en Cataluña unos cuantos días más. Esa violencia enlazará con la profanación del general Franco. Es curioso cómo el R78 ha sincronizado los acontecimientos hasta las elecciones del 10 de noviembre: sentencia, violencia en Cataluña, Franco, elecciones…y lo que pueda venir. Desde luego, un atentado de falsa bandera atribuido a la extrema derecha le iría muy bien a los arquitectos de este plan, sobre todo a Sánchez. Toda esa escalada de tensión podría justificar la aplicación de un 155, una Ley de Seguridad Nacional, un Estado de Excepción o cualquier otra medida fuera de lo común que, llevado a cabo por un gobierno patriota, sería muy deseable pero que, con los políticos actuales, nos llevaría a un gobierno de concentración nacional formado por el tripartito Bilderberg (Sánchez, Casado, Rivera), y esto, lejos de ser bueno, como creerán algunos de buena fe, será la excusa perfecta para aplicar el plan final que los capos de Barcelona, Madrid y Bruselas nos tienen reservado. Y no será un plan bueno para España. Habrá que ver si se atreven o no con este plan. Dependerá de si el pueblo español se lo permite. Estemos muy atentos, no caigamos en sus trampas y no nos fiemos nunca de ninguno de los políticos del actual Sistema.

CAT