Como forma de castigo. Lo que un marido musulmán ha de hacer ante la desobediencia de su esposa es, en primer lugar, amonestarla. En segundo lugar no acudir al lecho matrimonial y, como tercer recurso, la paliza. Así describe el Centro Islámico de Múnich (IZM) en su página web el punto de vista musulmán sobre «esposa y familia en el Islam», resumido en 25 preguntas. La pregunta número diez dice: «¿Puede un hombre musulmán golpear a su esposa?». Y la respuesta es que sí, en tercera instancia.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Ya lo vemos venir ¡¡islamofobia!!, ¡¡esto no tiene nada que ver con el islam!!, ¡¡la mayoría de los musulmanes no piensan así!!, ¡¡La Iglesia Católica es peor!!,¡¡el peligro es la ultraderecha!!, etc, etc. La afirmación de que se puede golpear a la mujer va acompañada de otras informaciones igual de ofensivas y de insultantes contra las mujeres. Nada que no esté dicho en el Corán ni en las enseñanzas islámicas pero da igual, la izquierda y las feministas seguirán mirando hacia otro lado y promoviendo la inmigración islámica y las autoridades y las Fiscalías del Odio seguirán sin perseguir este tipo de afirmaciones y discursos que se hacen en las mezquitas. Al revés, se dedicarán a perseguir a aquellos alemanes que se atrevan a insinuar que (es posible) que este tipo de enseñanzas que reciben algunos musulmanes desde pequeños puede que tengan algo que ver con determinadas agresiones sexuales que se cometen contra mujeres alemanas cada vez con más frecuencia. En España ya está empezando a vivirse exactamente la misma situación: aumento de la población originaria de ciertas zonas de África y Oriente Medio y que practican una determinada religión de paz y al mismo tiempo aumento de todo tipo de agresiones y delitos sexuales contra las mujeres autóctonas. Es todo pura coincidencia, por supuesto.
ENTRADAS RELACIONADAS
Buenas tardes,el Islam es lo que es,una ideología guerrera,que a lo largo de su existencia ha impuesto su doctrina por el el filo de la espada.Suelo seguir a Raad Salam Naaman,un iraquí católico caldeo,no sé si es sionista, afincado en España y experto en Islam,que explica con detalle lo que es «la religión de la paz».