Más de 50.000 venezolanos en España recibieron una excelente noticia en enero de este año: los solicitantes a los que se les haya denegado el asilo político entre 2014 y 2019 obtendrán automáticamente una residencia por razones humanitarias. La medida beneficia a más de 50.000 venezolanos que podrán obtener una residencia y permiso de trabajo por un año prorrogable hasta dos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: sigue el descontrol absoluto de nuestras fronteras. Por tierra, mar y, sobre todo, por aire, no dejan de llegar inmigrantes a España. Es más llamativa la inmigración por la frontera sur, por la que nos llegan decenas de miles de africanos, musulmanes y MENAs totalmente imposibles de integrar, pero no debemos olvidarnos de la inmigración masiva que nos llega desde Sudamérica y que, en muchos casos, es tan inasimilable como la anterior.
Decenas de miles de «refugiados» venezolanos (¿hay guerra en Venezuela?) o incluso cientos de miles, han llegado a España en los últimos años, algo que era perfectamente previsible pero que ninguna administración española ha querido prever. Al revés, como siempre, han mirado hacia otro lado. Son los «nuevos españoles» ¿acaso no necesitamos a decenas de millones en las próximas décadas para que hagan los trabajos que esos vagos españoles ya no quieren hacer y para que les paguen las pensiones a nuestros ancianos? pues nada, barra libre para todos. DN ya lo advirtió hace un año y preguntó cuál era el plan para afrontar esta situación. Como siempre, no ha habido ningún plan.
Y aún se quejan porque los regularizados «van a perder las ayudas que estaban cobrando del Estado español» ¡¡solo faltaría eso!! acaban de salir los datos de creación de empleo en España y no pueden ser más preocupantes. España no puede seguir acogiendo sin ningún control a toda esta gente que está llegando desde fuera y de los cuales no sabemos absolutamente nada, ni sus intenciones, ni su posible pasado criminal, ni su cualificación laboral ni del odio que pueden sentir hacia el país que les está acogiendo pues, al contrario de lo que nos quieren hacer creer, no toda la inmigración proveniente de Sudamérica comparte valores ni cultura con nosotros, ni mucho menos. Esta medida ha de ser revocada de inmediato, pues además será un precedente que usarán más venezolanos para seguir emigrando a España. Ya basta. Aquí no cabe más gente.
ENTRADAS RELACIONADAS
Quiero recordar que Venezuela sigue exportando inmigrantes a millones y la comunidad internacional no ha intervenido en ese país. ¿Quién está defendiendo a Maduro? ¿Los mismos masones que llevaron a Troski a Rusia?
Jorge Mafioso Vestringe y los de Pablemos que han cobrado e Maduro tendrían que estar entre barrotes por ser AGENTES extranjeros de ese régimen