Todavía nos estamos recuperando del suceso que tuvo lugar en Palma de Mallorca hace unos días, donde una manada de veinte magrebíes intentó violar a una chica y le dio una salvaje paliza a su hermano, cuando dos nuevas noticias salen a la luz.
En Madrid, un brasileño ha sido detenido por empujar a un hombre a las vías del tren en la estación de Argüelles. El brasileño cuenta con antecedentes. Ya fue detenido en tres ocasiones más, dos de las veces por lesiones y la otra por atentado contra la autoridad. En este caso, no acabamos de entender por qué esta persona sigue en España y a qué está esperando la autoridad competente para expulsarlo del país.
En la región vasca, la Ertzaintza ha detenido a seis hombres de origen magrebí en Bilbao como presuntos autores de una violación múltiple a una joven de 18 años esta pasada medianoche en el parque Etxebarria.
En este caso, como siempre, toda la prensa (en especial la repugnante prensa regional vasca) se pone de acuerdo para ocultar el origen de los violadores, pero esta vez el periódico El Mundo ha roto el acuerdo y ha publicado su origen magrebí. Tampoco era muy complicado adivinarlo, pues gran parte de los casos de agresiones sexuales que se llevan a cabo en esa región los protagoniza ese colectivo.
Y, como siempre, el mismo Sistema que abrió las fronteras y que permitió que estos violadores llegaran a nuestras calles, el mismo Sistema que es el culpable de estas violaciones…saca a sus esbirros subvencionados a las calles para mantener desinformada a la población. Los esbirros son los colectivos feministas, y la desinformación consiste en culpar a la «violencia machista» de estas violaciones, cuando la auténtica responsable es la violencia multicultural que ejercen algunos de esos inmigrantes (en especial magrebíes) que los mismos políticos, prensa y feministas han metido en España.
En Barcelona ya se elaboran mapas para evitar robos, asaltos y abusos sexuales. Por supuesto, también se omite quién está detrás de la mayoría de estos delitos. Bienvenidos a la España multicultural del R78. Y esto solo acaba de empezar.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario