Tres hermanos han recibido hasta 500,000 libras en asistencia legal luego de violar a niños en Rotherham, mientras que docenas de sus víctimas aún no han recibido ninguna compensación. Arshid, Basharat y Bannaras Hussain, conocidos como Mad Ash, Bash y Bono, alegaron pobreza a pesar de tener una estación de servicio, comida para llevar y una granja de huevos que abastece a los supermercados, además de poseer varias propiedades.
Y se les otorgó 370,000 libras en asistencia legal por sus costos en el juicio de la Corte de 2016. Esto no incluye otras audiencias de magistrados y batallas en los tribunales de familia que, según los expertos, podrían sumar hasta 100,000 libras más. Los sobrevivientes han calificado el pago como «indignante» e «inmoral».
Sammy Woodhouse, de 34 años, una de sus 50 víctimas, dijo: «Esto es completamente indignante e inmoral». «Es necesario poner algo en marcha para evitar que estas personas se rían del sistema y se sequen con el contribuyente». La ex trabajadora juvenil Jayne Senior, quien ayudó a exponer el escándalo, dijo: «Estoy totalmente sorprendida y horrorizada. Esto es terrible». «Estos violadores y abusadores son malvados, pero han gastado casi medio millón de libras en ellos, mientras estas pobres chicas no reciben nada.
«Se siente como si el sistema judicial no estuviera configurado para proteger a las víctimas de algunos de los crímenes más horrendos de abuso, tortura y tráfico que este país haya visto». Sammy agregó: «Tal vez si se hubieran visto obligados a pagar por su propia defensa, podría haberlos hecho cuestionar incluso llevarlo a juicio.
Ella dijo que la familia Hussain tenía «un montón de negocios». «Seguramente podrían haber pagado a sus propios abogados», Agregó. «Pero supongo que probablemente ponen todo a nombre de otras personas. Es una desgracia.» Sammy también criticó a los «servidores públicos de la policía y al consejo» que «fallaron» en hacer su trabajo. Ella dijo: «Debido a que no hicieron su trabajo e ignoraron lo que estaba pasando, ahora han conseguido que el público pague todos estos honorarios legales por estos hombres». Es completamente indignante.
Jayne Senior estuvo de acuerdo y agregó: «Si hubiéramos escuchado a estas chicas hace tantos años, los casos judiciales no hubieran costado tanto. Toda la evidencia estuvo ahí hace décadas. También han tenido que revivir el abuso una y otra vez debido a las declaraciones de no culpabilidad de los hermanos.
“Puedes ser el mayor criminal del mundo y aún así obtener asistencia legal mientras estas chicas luchan para obtener una compensación. El abogado David Greenwood reveló que de las 86 víctimas que representa, 70 aún no han recibido ningún pago de compensación. Otras han recibido sumas tan bajas como 2,000 libras.
“Todos tienen derecho a representación, pero la forma en que llevaron a cabo su defensa fue un insulto para las chicas. Había muchas evidencias y no logro entender cómo pudieron salirse con la suya «. «Gastaron mucho dinero tratando de defenderse». Algunas niñas solo tenían 11 años cuando fueron violadas, atadas, torturadas y pasadas entre abusadores. Ringleader Arshid, de 42 años, fue condenado a 35 años, Basharat a 25 años y Bannaras a 19 años.
Leer noticia original AQUÍ
ENTRADAS RELACIONADAS
Como el pueblo Europeo no se rebele YA contra las políticas de estos Satánicos de mierda, se merecerá todo lo que le ocurra. Somos más que estos mierdas y sus esclavos a sueldo, solo hay que organizarse y echarle cojones joder! huir a Hungría, Polonia, Rusia, etc, es de cobardes!! queréis que otros sangren, mientras vosotros Identitarios de etiqueta, vivír cómodamente sin aportar vuestro granito de arena. O aquí sangramos todos o ninguno!!