El diario Público está contando en exclusiva hechos extremadamente graves acerca del atentado de las Ramblas en Barcelona ocurrido en agosto de 2017. Atentado atribuido a un grupo formado por jóvenes islamistas que vivían en Cataluña y que, supuestamente, estaban liderados y seguían las órdenes del imán de Ripoll, Abdelbaki es Satty.

Público cuenta cómo es Satty fue captado por el CNI cuando estaba en la cárcel por tráfico de drogas, cuenta cómo Satty fue confidente del CNI hasta el mismo día de los atentados, cómo su perfil en el CNI fue borrado inmediatamente después del atentado y cómo el CNI estaba siguiendo todos los movimientos de la supuesta célula islamista pocos días antes de los atentados a través de pinchazos telefónicos.

Los servicios secretos españoles deben aclarar todas estas informaciones cuanto antes, pues no debe quedar ninguna sospecha entre la población española de las posibles informaciones que dichos servicios pudieran tener del atentado antes de que se produjese. Desde el separatismo catalán se ha acusado a los servicios secretos de estar implicados de alguna manera en el atentado para sabotear el referéndum que iba a tener lugar el 1 de octubre siguiente, pero la verdad es que el atentado no solo no evitó dicho referéndum, sino que lo aceleró, pues los días siguientes al atentado se internacionalizó el asunto catalán y ante los medios extranjeros sólo aparecían el presidente catalán Puigdemont y el jefe de los Mossos Trapero, dando la imagen de jefe de Estado y de Ministro del Interior de un país soberano, mientras que Rajoy y Zoido se escondieron y estuvieron desaparecidos todo el tiempo.

Ya hemos explicado también los extraños «fallos» del CNI antes, durante y después del referéndum separatista, cuando el CNI fue incapaz de enterarse de dónde estaban miles de urnas y cientos de miles de papeletas, fue incapaz de saber cómo actuarían los Mossos durante la consulta y luego fue incapaz de saber que Puigdemont y compañía iban a fugarse.

¿Es creíble todo esto?¿sabían también algo los Mossos, en vista también de su extraño comportamiento antes, durante y después del día del atentado? esperamos explicaciones.

El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

El CNI fichó a Es Satty en 2014 a cambio de no ser deportado y le ayudó a ser imán en Ripoll

ENTRADAS RELACIONADAS

Tres altos cargos de los Mossos se vieron con la CIA antes de los atentados del 17-A
¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTE ATENTADO?

YIHADISTA QUE PLANEÓ ATENTAR EN BARCELONA EN 2015: “FUE UN MONTAJE PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA”
CONFIRMACIÓN DEL VÍNCULO ENTRE YIHADISMO, SEPARATISMO Y LAS CLOACAS DEL ESTADO

LO DE BARCELONA VOLVERÁ A PASAR, HAY 50.000 RADICALES EN EUROPA
SEGÚN EL COORDINADOR ANTITERRORISTA DE LA UE

ANTE EL ATENTADO ISLAMISTA DE BARCELONA
EUROPA SIGUE SIENDO ATACADA

El imán de Ripoll montó la célula yihadista de la matanza de La Rambla mientras era confidente del CNI
¿A QUIÉN SIRVE REALMENTE EL CNI?

DIEZ NOTAS SOBRE LA REPUGNANTE “MANI-INFESTACIÓN” DE BARCELONA
CARTAS A DN

MARCHA EN BARCELONA EN DEFENSA DE LA IDENTIDAD CRISTIANA Y ESPAÑOLA DE CATALUÑA
STOP CRISTIANOFOBIA

satty

ramblas-1024x1024