Las violentas protestas registradas estos últimos días en Cataluña ante una concatenación de agresiones sexuales supuestamente protagonizadas por menores extranjeros no acompañados (menas) ha disparado las alarmas en instituciones y entidades sociales ante el riesgo de brotes xenófobos. El último incidente, el asedio a un centro de menores de El Masnou (Barcelona), acabó con un detenido y cuatro heridos leves. Se había convocado una protesta contra al intento de agresión sexual en la localidad cometida por un menor extranjero, que fue repelido por sus propios compañeros. Sucedía pocos días después de que en la cercana localidad de Canet de Mar (Barcelona) otros dos menores tutelados fueran acusados de una agresión a otra joven.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: llevamos casi un año de terror MENA por toda España, en especial en Madrid y en Cataluña, aunque pocas comunidades se salvan de este fenómeno. Aparte, los otros MENAs, aunque estos sí están acompañados, es decir, aquellos menores extranjeros que ya han nacido en España pero que por supuesto ni son españoles ni nunca lo serán. Aquellos que forman bandas étnicas y se dedican a robar, dar palizas, traficar con drogas y agredir sexualmente a todo lo que se le pone por delante. La última de estas agresiones tuvo lugar en Masnou (Barcelona). De manera milagrosa, el pueblo de Masnou salió a la calle a protestar e incluso se acercaron al centro de MENAs con intenciones bastante poco pacíficas. Como siempre, al Sistema le ha faltado tiempo para criminalizar a los vecinos y defender a los gamberros MENAs. Como siempre, los perros a sueldo habituales (periodistas, ONGs, antirracistas…) han declarado su preocupación por los «brotes de xenofobia». Parece que ese es el problema, no los MENAs delincuentes, todos esos MENAs que han entrado en España precisamente gracias a la cobertura y el apoyo de los de siempre: políticos, liberales, periodistas, ONGs y, en el caso de Cataluña, los separatistas. Desde DN todo nuestro apoyo al pueblo de Masnou, que sigan con su lucha y que no se dejen amedrentar por nadie.
ENTRADAS RELACIONADAS
Y luego acusan a Noelia de Trastamara, de inventarse estadísticas de quienes son los que más cometen delitos en España. Nada más que decir!