Según alega el Pleno de la Sala de lo Social, la dinámica del derecho «está sujeta al mantenimiento del requisito de su concesión relativo a que el reagrupante disponga de recursos suficientes para no convertirse en una carga para la asistencia social en España durante su periodo de residencia y de un seguro de enfermedad que cubra los riesgos del reagrupado en España».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: en resumen, muchos inmigrantes (esos que vienen a pagarnos las pensiones y la seguridad social) una vez que conseguían la nacionalidad española, se traían a sus padres desde sus países de origen para que la seguridad social española se encargara de pagar y de atender sus innumerables enfermedades. Unos padres que, por supuesto, nunca habían estado en España ni habían aportado un solo céntimo al sistema, pero que al ser reagrupados por sus hijos ya tenían derecho a prestaciones sanitarias de todo tipo. Por suerte, el Tribunal Supremo ha decidido que todos esos inmigrantes llegados del tercer mundo no tienen derecho a la sanidad pública. La noticia es buena pero puede incentivar que los inmigrantes sigan trayendo a sus padres de forma ilegal, ya que el actual gobierno del PSOE ha vuelto a aprobar la asistencia sanitaria pública y gratuita para los inmigrantes ilegales.
Con este tipo de decisiones ¿a alguien le extraña que nos anuncien la quiebra de la Seguridad Social?¿de verdad que toda esta inmigración masiva que cobra sueldos bajísimos (la que trabaja) y que por lo tanto no hace la declaración de la renta y apenas cotiza va a pagarle las pensiones a nadie?¿o son los trabajadores españoles los que están pagando el coste de la inmigración?¿a alguien le extraña que nuestra deuda no pare de subir? y que no se quejen tanto los extranjeros por esta decisión del Tribunal Supremo ¿seríamos atendidos los españoles de una manera igual de generosa en sus países?¿cuántos ancianos españoles han muerto sin ser atendidos por la Ley de Dependencia?¿cuántos enfermos españoles son maltratados en la sanidad pública o son atendidos tarde y de manera deficiente porque el sistema no da más de sí? A pesar de la decisión del Tribunal Supremo no debemos cantar victoria pues recordemos que España ha firmado el Pacto Global de la ONU sobre inmigración y dicho Pacto defiende y exige a los países receptores que den asistencia sanitaria gratuita a todo tipo de inmigrantes.
Pero la fiesta continúa. Ahora ha sido la Generalidad catalana la que ha decidido que les va a dar una paguita a esos gamberros delincuentes llamados MENAs hasta que cumplan los 23 años. Realmente alucinante la decisión, pues aparte del coste económico que suponen todos estos MENAs está su coste social medido en delincuencia y todo tipo de agresiones sexuales. El único dinero que se ha de gastar con los MENAs es el necesario para su deportación pero claro, se acabaría el negocio de la inmigración, del que viven cada vez más parásitos del sistema, como SOS Racismo, Movimiento Contra la Intolerancia, ONG Save The Children, la Federació d’Entitats i Pisos Assistits (FEPA), Open Arms y demás sanguijuelas. En Italia, la decisión del gobierno de cerrar el grifo a todos estos vividores de la inmigración puede dejar sin «trabajo» a más de 15.000 personas. Una gran noticia, sin duda.
ENTRADAS RELACIONADAS
En Tenerife llevamos mas de tres meses a que la seguridad social de el v°b° al servicio canario de empleo y poder cobrar el subsidio/jubilación para mayores de 52.
Les trae sin cuidado que no tengamos que comer.
No hay para los Españoles pero para los otros si.Tocate los cojones!!
Más de tres meses esperando.
Pero ahí tienes a muchos españoles votando a los traidores que nos gobiernan y al resto de la castuza política, vergonzoso pero es así.