Los primeros trimestres son siempre negativos en términos de empleopero en esta ocasión, por primera vez, la caída que se ha producido en la ocupación sólo ha afectado a los ciudadanos de nacionalidad española, para los que se han destruido 119.400 puestos de trabajo, mientras que para el colectivo de extranjeros se han creado 23.000 empleos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: En industria, construcción y hostelería se destruye empleo español mientras se sigue contratando a mano de obra extranjera. Esto no se puede consentir de ninguna manera. No es admisible que teniendo una tasa de paro todavía tan alta y con un mercado laboral tan precarizado sigamos importando mano de obra foránea que lo único que hace es empeorar aún más las condiciones laborales y salariales en España. Primero hemos de asegurar empleo digno a los de casa y luego ya veremos qué hacemos con los de fuera. Está claro que son las patronales de todos esos sectores las más interesadas en tener mano de obra barata disponible. Lo que no se acaba de entender es por qué los sindicatos y los partidos de izquierda defienden lo mismo y por qué siguen justificando esta entrada masiva de extranjeros con el curioso argumento de que los españoles son unos vagos que no quieren trabajar ¿por qué insultan los sindicatos a los propios trabajadores españoles?. Hoy, 1 de mayo, tienen una buena oportunidad para explicarlo.
ENTRADAS RELACIONADAS
Esto es un infierno de vida es un sin vivir de necesidad en España hay mucha necesidad que nadie cuenta y en barrios y trabajadores obreros más y nos quitan .nuestro trabajo y dinero y pagar indemnización alos etarras basta de políticos y que dispongan del dinero de los trabajadores hay muchos niños y españoles sin poder pagar lo esencial y comer y no saben de una fruta ya que comen pasta a diario hasta para cenar esto es inhumano falta un flanco pues que salga ya prefiero esa época donde comían 5 o 10 hijo y hoy ni para uno con 400 mientras los extranjeros se llevan 500.y mas
Es demencial ver como todo el sector servicios de España está en manos de sudamericanos. No sólo los moros son un peligro. Con esto quiero decir que no apartemos la vista del resto de la inmigración que si bien no genera violencia física, la genera económica, y una violencia que nos está empobreciendo. Qué hablar de los chinos. En este país tienen cabida todos y sus prácticas mafiosas menos los españoles.