A la vista de los últimos acontecimientos, queremos mostrar nuestra perplejidad e indignación por el hecho de que se haya tomado la decisión de cancelar la rueda de prensa prevista para el lunes 25 de febrero a las 16:00 horas, en la que se iba a presentar en esa institución nuestra Coalición ADÑ de cara a las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de Mayo, y mucho más alegando como motivo para vetar el evento “el riesgo para la seguridad al considerar que amenaza a la integridad y dignidad del Parlamento y los evidentes problemas de seguridad que rodean a personajes tan controvertidos”.
Sin entrar a valorar el “Motivo” tan falso como inconsistente que han utilizado para llevar a cabo su arbitraria decisión, ya que se descalifica por sí mismo, le recordamos que la coalición ADÑ está integrada por partidos totalmente legales, que se rigen rigurosamente por la actual Ley de Partidos Políticos española (Ley Orgánica 6/2002), con todos los estatutos en regla y con las máximas garantías de privacidad y seguridad que exigen los actuales cauces de la Ley de Protección de Datos para todos sus militantes y simpatizantes. Partidos que concurren a las elecciones en España y que se han presentado en varias ocasiones a las elecciones al Parlamento Europeo cumpliendo todos los trámites pertinentes para ello.
Dado que cumplimos con la Ley, sin quebrantar tampoco las normas vitales de convivencia entre nuestros compatriotas en España, no entendemos que se pueda menoscabar de esta manera nuestro derecho a la libertad de expresión precisamente en un Parlamento al que aspiramos llegar, cumpliendo escrupulosamente toda la normativa legal imprescindible para ello, en las próximas elecciones, y además siendo invitados a él por alguien que ostenta el cargo actualmente de europarlamentario. La intolerable presión realizada
por unas cuantas formaciones políticas de boicotear nuestra presencia en el Parlamento Europeo, a la que al parecer ha sucumbido usted, obedece, una vez más, a su estrategia habitual de odio y confrontación a la que quieren también sumir a España.
Estas formaciones que tienen representación en el Parlamento Europeo y que se caracterizan por negar a otros los derechos que siempre exigen para si mismos, son partidos como PDeCAT que tienen a su líder Carles Puigdemont prófugo de la justicia española por llevar a cabo un golpe de estado separatista contra España; o ERC, que tienen a su presidente Oriol Junqueras en la cárcel y actualmente sentado en el banquillo ante el Tribunal Supremo de España por delitos de Rebelión y Sedición. Podríamos hablar también de otras formaciones que se han sumado a la presión contra nuestro derecho cercenado de libertad de expresión, como PODEMOS o IU, que, por sólo citar un hecho de actualidad y no entrar en la sangrante ideología que defienden, se niegan a condenar la narcodictadura venezolana de Nicolás Maduro siendo como son, en absoluto, garantes de ningún tipo de estabilidad y tolerancia hacia el que piensa distinto, como es nuestro caso. Y recordemos que en ese mismo parlamento, no hace mucho, estuvo invitado con el aplauso, entre otras, de estas formaciones citadas, un terrorista convicto y confeso como es Arnaldo Otegui, miembro de la banda asesina ETA que tanta sangre inocente ha derramado en España en su objetivo de romper la nación española.
Estas formaciones “censoras”, además, han sacado a relucir las condenas de algunos de nuestros dirigentes sabiendo como saben, que se encuentran paralizadas por el Tribunal Constitucional ante un recurso presentado ante esta instancia y del que se espera todavía su pronunciamiento. Unas condenas, recordémoslo, impuestas por realizar un “escrache” en unas instalaciones que la Generalidad de Cataluña suele utilizar para llevar sus eventos contrarios a la unidad de España, y justo en el mismo momento en que estaban anticipando y preparando su proyecto de referéndum totalmente ilegal que iba a celebrarse unos años después, y por el que tienen causas pendientes en el Tribunal Supremo, como ya hemos señalado anteriormente.
Pero no nos gustaría defender nuestro derecho de libertad de expresión señalando el odio y la falta de coherencia de otros, sino ciñéndonos a nuestros derechos fundamentales que se amparan en las mismas leyes que nosotros estamos respetando tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Entendemos, por tanto, que el marco de libertad y convivencia se fundamenta en el cumplimiento estricto de la ley y no frente a ella, como hacen los que quieren boicotear nuestra presencia, y en vista a la injusta medida determinada por usted, le comunicamos que la Coalición ADÑ se mantiene en su intención de celebrar la rueda de prensa el próximo lunes día 25 de febrero. para dar a conocer a todos los ciudadanos de la Unión Europea en general, y a los españoles en particular, nuestro proyecto de Europa de las Patrias y de recuperación de las soberanías nacionales, un proyecto contrario a lo que representa la actual Unión Europea que, como se demuestra a diario y ha quedado corroborado con esta decisión, una más, se afianza como absolutamente indispensable para el bien de Europa y de las naciones que la integran.
Coalición ADÑ
ENTRADAS RELACIONADAS
El Parlamento Europeo prohíbe un acto de Democracia Nacional y Falange
POR LA SALIDA DE LA UE
Democracia Nacional y La Falange darán una conferencia en el Europarlamento
EL PRÓXIMO LUNES 25 DE FEBRERO
ADÑ presenta su proyecto en Valladolid.
Coalición euroescéptica en Pucela.
El Parlamento Europeo pide la prohibición de grupos y organizaciones neofascistas
INCLUYE A DN EN LA INVESTIGACIÓN
Rueda de prensa en el parlamento Europeo.
‘El futuro de las verdaderas fuerzas patriotas en España por la Unidad y la Libertad’
ADÑ presentó su candidatura en Santander pese a las amenazas de la ultraizquierda
PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS
ADÑ contra el separatismo y sus cómplices
CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN
San Miguel retira spot publicitario que banalizaba el terrorismo etarra gracias a la presión de ADÑ
LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Éxito total en la presentación de la coalición ADÑ
PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS 2019
Tajani ha cometido prevaricación y delito de odio. No se puede legalmente expulsar a alguien por «opiniones controvertidas» ¿que es esto?
Las opiniones son libres y no se pueden cancelar porque no le gusten al señor Tajani. Eso es delito. Tampoco DN ha amenazado la seguridad de nadie. Es responsabilidad del parlamento precisamente garantizar la seguridad para que la conferencia se pueda celebrar y no impedirla arbitrariamente.