Este sábado 12 de enero Democracia Nacional organizó en Madrid una conferencia para explicar cómo funciona realmente el sistema bancario y cómo podemos de la trampa de la deuda en la que nos hemos metido.
La conferencia estuvo a cargo del economista Jesús M. Utrilla y de Manfred Freund. Ambos explicaron de una manera muy didáctica y fácil de entender para el público la forma en la que opera el sistema bancario y cómo este sistema inyecta dinero «falso» en el sistema económico, dinero que no existe, dinero creado de la nada. Ese dinero nace en forma de deuda y se crea de forma que una parte de esa deuda no pueda ser pagada con lo que el sistema bancario consigue su objetivo real: cobrarse la deuda, no en dinero, sino en riqueza real y bienes materiales.
Explicaron que la única forma de salirse de este sistema perverso es recuperar para el Estado la capacidad de crear su propio dinero. Utrilla explicó que no hay una sola idea de cómo hacer esto y que a veces los expertos en dinero soberano entran en absurdas discusiones en vez de enfocarse en el problema real: recuperar para las naciones su soberanía monetaria.
Utrilla y Freund terminaron repasando brevemente las asociaciones del mundo que traban en esta tarea, con un papel especial la caso suizo, donde este mismo año ha llegado a producirse un referéndum para decidir si los suizos querían tener soberanía monetaria. El acto acabó con un breve debate entre el público y los conferenciantes.
La ONU pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual.
Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.
Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.
Y espero que no crea que usted o sus hijos estarán en ese 5%. La ingenuidad mata.
Examinemos las pruebas:
Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo la población mundial.
En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:
DALTON:
“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”
FIGUERES:
“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”
DALTON:
“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “
FIGUERES:
“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de tolerancia del planeta.”
Ahora analicemos sus palabras con cuidado: plantean una reducción de la población mundial. ¿Han explicado cómo hacerlo? Evidentemente no han dicho que nos vayan a matar a todos, pero, sin embargo, veamos que es lo que sí han dicho:
Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.
¿Cómo? Ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.
Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.
Conclusión: La ONU quiere reducir drásticamente la población mundial usando para ello, y entre otros métodos, el sistema de control de población chino mediante abortos y reproducción limitada y un el sistema político comunista donde el individuo no importa y carece de derechos y libertad individual.
Cada uno puede creer o no en este tema de la reducción de la población mundial a un reducto de un 5%. Algunos se lo creerán, para otros será una fábula de las propias élites para tener a la población asustada, que es lo que a estos tiranos más les gusta.
Pero de ser cierto sería debido a la escasez de recursos energéticos, empezando por el petróleo, no hay otra explicación, pero como es obvio esto nunca lo dirán.
Lo del cambio climático es una patraña para la masa aborregada.