Albert Rivera ha escogido a su cabeza económica para liderar la apuesta de Ciudadanos en las elecciones europeas de 2019. Luis Garicano, responsable de Economía del partido, será el candidato para los comicios al Parlamento Europeo de mayo

Leer noticia completa AQUÍ

El multimillonario especulador liberal George Soros ha sido nombrado «hombre del año» según en Financial Times, una de las principales publicaciones del mundo en temas económicos. La publicación premia a Soros por ser «un abanderado de la democracia liberal» lo que le hace «sufrir el asedio de los populistas».

En realidad, nadie asedia a Soros por defender la democracia liberal, algo que, por supuesto, este especulador no hace en ninguna parte, sino que se dedica a promover la globalización a gran escala en beneficio de una pequeña élite de globalistas sionistas a la que pertenece el propio Soros. Para ello, Soros no duda en llevar a cabo todo tipo de ataques políticos, culturales, económicos y, si hace falta, armados contra aquellos países que se resisten a sus planes. Analistas de todo tipo han destacado el papel de Soros en crisis como la de Ucrania, la falsa «crisis de los refugiados» del año 2015 que inundó Europa de inmigrantes musulmanes, e incluso la crisis federalista-separatista catalana, con la que Soros pretende debilitar a los Estados Nación de Europa en beneficio del gobierno centralizado de Bruselas.

Esta última actuación de Soros sería suficiente para pensar que los miembros de un partido como Ciudadanos que, según nos dicen, está en contra de los separatismos y a favor de una España unida, fueran muy críticos con Soros. Pero vemos que no. Ni más ni menos que el responsable económico de Ciudadanos y mano derecha de Albert Rivera, el economista Luis Garicano, ha felicitado a Soros por su (auto) nombramiento como «hombre del año».

Esto no sorprende en absoluto a todos aquellos que hace tiempo tenemos calado al señor Rivera y a su partido naranja, otra herramienta más del globalismo anti-nacional. Tres años seguidos lleva Ciudadanos acudiendo a la cita del Club Bilderberg, una de las principales organizaciones masónicas tras el globalismo. En 2016 fue Garicano en persona el que acudió mientras que en 2017 y 2018 fue Albert Rivera el asistente. Rivera no se ha cansado de pedir la formación de los Estados Unidos de Europa, lo que implica que España ceda su soberanía a los burócratas masones de Bruselas, aparte de que es un gran defensor de toda la agenda del NOM: fronteras abiertas, libre mercado, multiculturalismo, aborto libre, agenda LGTB, ideología de género, islamización, etc.

Para España, por mucho que finjan estar en contra del separatismo, defienden el mismo proyecto de la ·España federal que defienden la UE y los separatistas, llegando el mismo Garicano a escribir en un artículo lo siguiente:»(En España) se trata de aceptar las limitaciones de lo que tenemos, de la Monarquía y de nuestra imperfecta democracia, para, trabajando de forma aumentada y progresiva, conseguir ir hacia un Estado más democrático, seguramente plurinacional, imperfecto también, sí, pero que permita a los ciudadanos realizar sus aspiraciones como personas«

¿La mano derecha de Albert Rivera defendiendo una «España plurinacional» exactamente igual que los podemitas y los separatistas?

rivera_bilderberg

garicano

ENTRADAS RELACIONADAS

Ciudadanos pide al Gobierno que publicite el lesbianismo para darle más «visibilidad»
Cs ¿»EXTREMA DERECHA» O SUCURSAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

15M-Podemos y Ciudadanos: DISIDENCIA CONTROLADA
LAS NUEVAS CARAS DEL RÉGIMEN-78

Verhofstadt: “Veo a Albert Rivera como el próximo presidente de España”
UNO DE LOS CAPOS DE LA UE PATROCINA AL LÍDER DE Cs

Albert Rivera, Ana Patricia Botín, Cebrián y De Guindos Los Españoles En Bilderberg 2017
CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

Entidad globalista premia a Albert Rivera
¿PREPARANDO AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA?

Albert Rivera considera “baja” la cuota de 17.600 refugiados asignada a España
INVASIÓN MUSULMANA DE EUROPA

Albert Rivera en 2016: “España debe liderar la acogida de refugiados”
RIVERA APOYÓ TRAER AL AQUARIUS ¿DE QUÉ HABLA AHORA?