Una quincena de encapuchados apaleó la tarde del pasado viernes a un estudiante de la Facultad de Letras de Vitoria, presuntamente por querer formar, junto a otro reducido grupo de alumnos, una agrupación por «la unidad de España». Este chico, de sólo 19 años, perdió el conocimiento a causa de la brutal paliza. Se despertó en un hospital vitoriano. Le han sometido a varias cirugías. Entre ellas, una operación para recomponerle la nariz y otra para arreglarle un pómulo. Este martes pudo volver a su casa, donde se recupera de sus heridas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: parece que la «alerta antifascista» del chico de Soros y del R78, Pablo Iglesias, va dando resultados. Tras las manifestaciones y altercados violentos de la ultraizquierda contra VOX en Andalucía y contra ADÑ en Almería y tras las amenazas de boicot contra las Jornadas de Acción y Pensamiento de DN en Cartagena, ahora llega esta salvaje y cobarde paliza de unos ultraizquierdistas a un joven patriota en Álava. El R78 no puede tolerar que el Nacionalismo español surja con fuerza y va a empezar a dar vía libre a sus cachorros de la extrema izquierda para que se dediquen a amenazar, amedrentar y apalear al sector patriota de la sociedad española para que éste vuelva a encerrarse en su casa y a no mostrar públicamente sus ideas y su militancia política. Así que ya sabemos lo que debemos hacer. A salir a plantarles cara, pues estamos en un momento histórico y si no nos acobardamos y nos enfrentamos a la cobarde ultraizquierda traidora, acabaremos con ella, con el separatismo y con el globalismo y España será libre y soberana de nuevo.
ENTRADAS RELACIONADAS
Adelante por España, ni un paso atrás.
yo estudie en esta facultad. las univerdidades han sido desde siempre, la rama de ‘historia’, centros de borregos, propaganda comunista para idiotas. les plante cara a varios profesores sobre mentiras historicas y demas propaganda y,como en todos los sitios, son unos cobardes, dan largas, usan la censura y las etiquetas y tenian miedo a hablar. los ‘profesores’ tienen miedo y son unos ineptos cobardes y miserables, porque ya hay muchos alumnos mucho mas listos que ellos.
Los ultraIzmierdistas uno a uno no tienen ni medio sopapo, porque creéis que atacan en grupo y con caras cubiertas? patriotas no os acojoneis de estos chicos de Soros, si os atacan defenderos, aunque sufráis heridas pero defenderos de estos mierdas. No llevéis armas si con nuestros puños y piernas nos basta contra estos payasos drogatas y enemigos del jabón y la esponja, si nos fueran a atacar. Nosotros convencemos con palabras, ellos solo lo imponen con la violencia. Ya lo dijo el Marqués de Galapagar, «a todos los fachas hay que romperles la cara», y la fiscalía del odio? ni mu..
Hay que ilegalizar al movimiento antifascista por su violencia e intolerancia hacia los demás.
El antifascismo es terrorismo defiende la violencia y el asesinato para luchar contra los que considere fascistas.
Los antifascistas que son los mismos que van por ahí con sus banderas del movimiento «antirracista» marxista y antiblanco, quieren dar muerte a todo aquel que no sea de sus ideas sectarias e intolerantes.
¡¡ ILEGALIZACIÓN DEL ANTIFASCISMO YA !! …
Claro que son grupos terroristas, a todas las marchas que convocan los grupos identitarios españoles y europeos, los antifascistas siempre van a reventarlo con violencia y más armados que un soldado. Mirar el caso de Carlos Palomino, cuántas hachas y otras armas blancas requisaron la Policía Nacional a los ultraIzmierdistas? Decenas!! e iban a reventar una manifestación legal de DN. Es triste que muriera ese chaval de 16 años, pero hay que recordar que el y sus amigos, iban de caza a por el ‘facha’ que se cruzarán por su camino. Ya el gobierno de Trump, al parecer está estudiando de considerar como organización terrorista, al movimiento antifascista más grande de la nación, por los graves disturbios que han producido últimamente por el país, si está gente no sabe comportarse civicamente y respetando opiniones ajenas sin amedrentar con violencia extrema, pues me parece muy bien que se les considere grupúsculo criminal, y que puedan ser ilegalizados.
Esta gentuza son los mamporreros del sistema, prueba de ello es la impunidad de la que gozan, son cobardes que atacan en grupo, solos no tienen agallas.
Algún día alguien les responderá y saldrán corriendo como cobardes