Hannah Cornelius, de 21 años, fue secuestrada, violada y asesinada por cuatro hombres cuando dejaba a su compañero de clase Cheslin Marsh, de 22 años, en su casa en Stellenbosch, al oeste de Ciudad del Cabo, en la noche del 2017. Este atroz caso que ha conmocionado a Sudáfrica está siendo juzgado ahora…Después de la violación en grupo, en vez de liberarla, los cuatro hombres metieron a la joven de 21 años en el maletero de su propio automóvil y se dirigieron a un viñedo cercano donde fue apuñalada y golpeada con una roca.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: nuevo salvaje asesinato (previa violación) de una chica de ascendencia europea por parte de animales africanos. Tras los casos de Desiree en Italia y de otra joven en Freyburgo (Alemania) violadas por africanos y musulmanes, llega otro caso más, esta vez en Sudáfrica, donde se cuentan por decenas de miles las víctimas del régimen racista anti-blanco nacido después del Apartheid. Europa debe abrir sus puertas a la población europea de Sudáfrica para que pueda vivir segura. En cambio, hace lo contrario, la UE mete a millones de africanos en nuestros países para que le hagan a las jóvenes europeas las mismas salvajadas que les hacen a las sudafricanas.
ENTRADAS RELACIONADAS
Alemania: nueva manada de violadores extranjeros
LA NUEVA EUROPA MULTICULTURAL
Nueva banda de violadores islámicos descubierta en Inglaterra
CULPABLES DE VIOLACIÓN Y ABUSO
Nace la «Guardia Anti-acoso», un grupo de suecas que patrulla las piscinas públicas ante inmigrantes violadores
Violaciones en Suecia
Reino Unido: siete pakistaníes declarados culpables de violar a cinco chicas menores
NUEVA BANDA MULTICULTURAL DE VIOLADORES
Sudáfrica: el mundo al revés
INFIERNO PARA LA POBLACIÓN BLANCA
Los granjeros blancos en Sudáfrica piden ayuda al mundo: ‘Nos están matando’
LA MINORíA BLANCA SE DECLARA EN HUELGA
Un rapero francés llama a “matar bebés blancos” y “colgar a sus padres”
EL FUTURO QUE NOS ESPERA
Malditos criminales, se merecen lo peor!!
Yo Soy Blanco De Guinea Ecuatorial Resido En Argentina desde los 4 años, la verdad el asunto de la violencia contra los blancos es espantoso pero peor es la hipocresia de los grandes medios que no solo no muestran esa realidad encima tiene el cinismo de decir que el genocidio blanco es un mito,en el racismo el negro no siempre es victima tambien es victimario, asi como en la violencia la mujer no siempre es la victima,esa es la nueva hipocresia que tengo que soportar en mi nuevo pais