Las Fuerzas Armadas españolas desplegarán desde mañana alrededor de 2.000 militares, carros de combate ‘Leopardo’, vehículos de combate de Infantería y Caballería ‘Pizarro’ y cazas ‘F-18’ en el ejercicio ‘Trident Juncture 2018’ que la OTAN celebrará en Noruega y que se dividirá entre una parte real (del 25 de octubre al 7 de noviembre) y otra de Puesto de Mando y Ejercicios Asistidos por Ordenador (del 14 al 23 de noviembre).
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: desde que perdimos toda nuestra soberanía hace 40 años, en España no se toma ni una sola decisión que beneficie a España, sino que fuimos absorbidos en la esfera de influencia anglosionista y, por lo tanto, todas nuestras políticas se someten a intereses anglosionistas, intereses que no son los nuestros.
En pocos aspectos como en el militar podemos observar tan claramente esta circunstancia. Nuestra frontera sur es un coladero. Cientos de miles de inmigrantes ilegales han entrado por la misma ante la pasividad (incluso con la complicidad) de las Fuerzas de Seguridad. En vez de enviar al ejército al Mediterráneo para que controle nuestra frontera el gobierno lo envía ¡¡a Noruega!! a realizar unas absurdas maniobras para asustar a Rusia, un país que no nos ha hecho nada y con el que no deberíamos tener ningún tipo de conflicto.
El único país que tiene un conflicto con Rusia es Estados Unidos que, en su política global, nos arrastra a todos los países de Europa a un conflicto que no es el nuestro. Europa debe salir de la OTAN, formar sus propios ejércitos autónomos y llevar una política militar propia que, como primer objetivo, debe marcarse proteger su frontera sur de la invasión africano-islámica que se le viene encima.
Es vergonzoso que sigamos con este seguidismo a favor de la OTAN, una organización que aún tiene que dar muchas explicaciones de dónde estaba el 11 de marzo de 2004, día en el que murieron 200 españoles en un atentado en Madrid. Esos dos mil militares deben retornar de inmediato a España y empezar a patrullar el Mediterráneo devolviendo a África a todas las embarcaciones que pretendan entrar ilegalmente en España.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario