Once policías nacionales han resultado heridos este viernes durante su intervención para evitar el intento de fuga de un grupo de inmigrantes recluidos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en Madrid, en un incidente en el que también ha sufrido lesiones un interno. La mayoría de los internos que han intentado salir del centro eran de origen argelino y uno de ellos ha sido también herido con una brecha en la cabeza y trasladado al Hospital Gómez Ulla con pronóstico leve.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: No esperamos que ninguno de los antirracistas partidarios de las fronteras abiertas en nombre de la «empatía» hacia los inmigrantes que sufren muestren la más mínima «empatía» por el policía internado con una brecha en la cabeza. Ya hicieron lo mismo con los 22 guardias civiles heridos por la invasión violenta de salvajes africanos el pasado verano en Ceuta. Son españoles. Su vida no importa para los endófobos.
Lo que sí esperamos es una reacción por parte de la Policía, de la Guardia Civil y del Ejército. Llevamos meses criticando su vergonzosa pasividad frente a la invasión inmigrante en la frontera sur. Llevamos meses avisándoles de que no solo estaban poniendo en peligro la vida de miles de españoles con su actitud sino sus propias vidas también, pues todos estos miles y miles de ilegales que entran son puros y simples delincuentes que vienen a robar, traficar y a cometer todos los delitos que puedan y, si no ven una fuerte resistencia enfrente y teniendo en cuenta las costumbres salvajes que traen, la consecuencia final solo puede ser la muerte de españoles o de los propios agentes en uno de estos choques violentos que, por desgracia, se cometen a diario.
¿Van a reaccionar de una santa vez las Fuerzas de Seguridad o ahora que ya han conseguido un aumento de sueldo lo demás ya no importa?
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario