La redactora del informe que acusa al gobierno húngaro de Viktor Orbán de poner en riesgo los valores democráticos de la UE, la eurodiputada Judith Sargentini, considera que España podría seguir el mismo camino y entiende que ahora mismo ya se puede hablar de “presos políticos”, en referencia al encarcelamiento de dirigentes independentistas por la causa del 1-O.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Sargentini tiene vínculos con George Soros y, de nuevo, es otra maniobra más de una institución de la UE contra España. Bélgica y Alemania siguen protegiendo a los golpistas fugados y el auténtico capo de la UE en la sombra, George Soros, está apoyando abiertamente al separatismo catalán desde hace años. Las masonadas de Bruselas, de Madrid y de Barcelona están aliadas contra el pueblo español, un proceso que viene de muy atrás y que la inmensa mayoría de la población española desconoce.
ENTRADAS RELACIONADAS
Judith Sargentini, Judía por su Madre….todo dicho
Presos políticos????? gentuza que quiere desestabilizar una nación, se les etiqueta ahora de esa manera?, no me extraña en absoluto, si a la inmigración ilegal ahora se les llama ‘refugiados’. Y lo de los masonazos sionistas de Bruselas o de la UE?, no debe sorprender sus conspiraciones contra España y toda Europa y sus verdaderos valores e idiosincrasias, esta mafia globalista y tiránica siguen sus planes maquiavelicos de dominio mundial, y a toda costa y con todo tipo de métodos y malas artes lo intentarán imponer al resto de la borregada europea, que con sus iPhone de última generación, futbol y otras adicciones made in Matrix, parece que no quieren ver más de la realidad que nos rodea y nos espera.
Eso ocurre cuando estas hordas de independentistas con el dinero de los españoles se dedican a hacer propaganda contra España y encima ellos se erigen como víctimas. Lo que ocurre que el mensaje poco a poco va calando en la opinión pública extranjera como la gota malaya porque una mentira si se repite mucho pueden llegar a creérsela. Lo que tiene que hacer el gobierno español es contestarles que esta gente como Puigdemont es simplemente un huido de la justicia, no un exiliado y hay políticos presos y no presos políticos. Y de paso el gobierno español deberían quitar las frecuencias de la Corporación catalana de radio y televisión de Cataluña sin más porque son concesiones administrativas y además recentralizar educación y seguridad ipso-facto (inmediatamente).