La Liga, el partido de ultraderecha italiano dirigido por Matteo Salvini, participará en una de las ofrendas florales de la Diada de Catalunya 2018 acompañando a la formación independentista Som Catalans. Según ha publicado la propia formación independentista en Twitter, la Liga enviará al eurodiputado Mario Borghezio, que fue observador internacional del referèndum del 1-O
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: no es la primera vez que la Liga apoya al separatismo catalán y al vasco contra España. En Italia los italianos les han obligado a dejar de ser separatistas (o a fingirlo) pero eso no les está impidiendo seguir apoyando la balcanización de España. Ya durante la crisis separatista del año pasado toda la alt-right se puso de parte del separatismo catalán. Y encima Salvini nos envía a Mario Borghezio, un admirador declarado del terrorista etarra Arnaldo Otegi. ¿así piensa la Liga impedir la islamización de Europa?¿balcanizando a Estados Nacionales fuertes y convirtiéndolos en mini-estaditos débiles gobernados por partidos pro-musulmanes, como ocurrirá en Cataluña, en caso de independencia? Si la alt-right se cree que, por lanzar cuatro mensajes anti-inmigración, desde España no vamos a denunciar su comportamiento traidor y sus extraños apoyos la llevan clara. Nos seguiremos quedando con la europea APF (Asociación por la Paz y la Libertad) la auténtica disidencia europea anti-sionista.
ENTRADAS RELACIONADAS
La APF defiende a España mientras la repugnante Alt-Right nos ataca
DISIDENCIA REAL FRENTE A DISIDENCIA CONTROLADA
Manifestación de la Liga Norte por la independencia de Cataluña
DERECHA… ¿ALTERNATIVA O CONTROLADA?
Salvini dice que España debe acoger a los próximos inmigrantes rescatados en el Mediterráneo
LA ALT-RIGHT NO ES DE FIAR
Este ingrato, que no encontrará mayor respaldo de su causa que el nuestro, viene a darnos las gracias meándose en la olla de la que van a comer nuestros hijos. La ingratitud es ya una epidemia internacional.