La ONG Proactiva Open Arms, cuyo barco ha venido operando en el Mediterráneo, rescatará inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar y el Mar de Alborán bajo coordinación de Salvamento Marítimo, según ha anunciado la entidad en redes sociales y ha confirmado el Ministerio de Fomento.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: poco ha durado la pequeña alegría de estos días cuando el Gobierno anunciaba la deportación inmediata de 116 inmigrantes ilegales y la detención de los diez cabecillas del asalto violento por Ceuta del pasado mes de julio. Parece que fue un gesto de cara a la galería para calmar a la Guardia Civil (y a la población española en general) y para disimular la traición que ya se estaba preparando.
Las órdenes de Soros durante su reunión con Sánchez al principio del verano fueron muy claras: España debe convertirse en la puerta de entrada a Europa de cientos de miles de ilegales, una vez cerrada temporalmente la ruta italiana.
Y Sánchez obedece al amo. Ni más ni menos que el Open Arms, la embarcación que más inmigrantes ilegales ha metido en Europa en los últimos años ha llegado a un acuerdo con el Gobierno para operar juntos en el Estrecho de Gibraltar. La jugada está clara: a los ilegales se les manda el mensaje de que ya no hace falta que intenten entrar por las vallas de Ceuta y Melilla. Los asaltos violentos estaban cabreando a algunos guardias civiles (a pocos, por lo que se ve) y la cosa se estaba calentando demasiado. A partir de ahora solo tienen que ir a la costa norte de Marruecos, donde las mafias de la inmigración (con el permiso del gobierno marroquí) les facilitarán una embarcación para salir al mar, donde la Open Arms y Salvamento Marítimo les irán recogiendo y llevando a las costas españolas.
Y a esta farsa prefabricada le llamarán «rescate para salvar vidas» para que los tontos españoles traguen y no reaccionen. Todo con imágenes de mujeres y niños (el 1% de los pasajeros) mientras que al 99% restante (hombres agresivos que vete a saber de dónde vienen o de qué huyen) nadie los enseñará.
¿Quién va a «rescatar» ahora a los negritos de Libia, señores de la Open Arms?¿ya no importan sus vidas?¿les van a dejar ahogarse sin más?¿o es que al cerrar el gobierno italiano la ruta libia ésta ya no es rentable y hay que buscar negocio en otra parte? si no hay ilegales que recoger ya no hay negocio y la UE paga 6.000 euros por cada «rescatado». Esto no puede parar. Otra pregunta para los señores de la Open Arms ¿qué les impide llegar al mismo acuerdo con Marruecos? es decir, «rescatan» a los ilegales y luego los devuelven a Marruecos de nuevo, ¿no es un «puerto seguro» Marruecos?¿hay guerra allí?
Por si fuera poco, el Sistema se ha sacado de la manga un nuevo barco-taxi para seguir trayendo ilegales sin freno: el Aita Mari. Esto solo puede indicar que la invasión africana e islámica de España va a continuar y que estos dementes traidores van a seguir metiendo en España a decenas de miles de personas sin ningún tipo de certificado de penales de las que no sabemos absolutamente nada. Un auténtico desastre.
¿Y la Guardia Civil?¿ va a colaborar con esto como viene siendo habitual o se va a rebelar contra esta barbaridad y este ataque contra la seguridad nacional? esperamos respuesta urgente.
ENTRADAS RELACIONADAS
España, a las puertas de una invasión sin precedentes
ALTO A LA INVASIÓN
Hambre para los españoles y ayudas para los ilegales
LOS ESPAÑOLES PRIMERO
El Gobierno está repartiendo a los ilegales por toda España sin informar a nadie
LOS ENVÍA EN MICROBUSES
España acogerá a inmigrantes ilegales que están en Alemania
PIDIERON EL ASILO EN ESPAÑA
El Gobierno aprueba la sanidad universal para los inmigrantes ilegales
MÁS EFECTO LLAMADA
DN pide la construcción de un muro de hormigón en Ceuta para frenar la inmigración ilegal
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ
Esto ocurre cuando el poder y algunas ONG’s sucumben a la miseria moral vendiéndose por dinero como rameras. Y como resultado es que el gobierno de esta nación desprotege a sus ciudadanos a favor de las mafias que comercian con vidas humanas y encima a muchos les tenemos que mantener porque aspiran a vivir sin trabajar por medios de las subvenciones a través de ONG’s parasitarias y peseteras dejando a los españoles desprotegidos. Ante todo: Primero tenemos que ser los españoles.