La muerte en extrañas circunstancias de un joven alemán en la madrugada del domingo desencadenó un episodio de violencia que dejó enmudecida a Alemania.Ocurrió en la ciudad de Chemnitz, de unos 250.000 habitantes, en el estado de Sajonia, a unos 30 kilómetros de la frontera con la República Checa. La policía describió el crimen como un «altercado entre personas de diferentes nacionalidades». En la reyerta se vieron involucradas al menos diez personas de orígenes diversos, aunque por ahora se desconoce si las verdaderas motivaciones eran racistas.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: un sirio y un iraquí ya han sido detenidos por el crimen. Es realmente difícil saber lo que ha pasado porque, como de costumbre en estos casos, la prensa ya se ha olvidado del muerto para ponerse a insultar a todos los alemanes que han salido a la calle para protestar por los mismos, que ya están recibiendo los insultos clásicos de nazis, xenófobos, ultraderecha…

Es realmente indignante. Recordemos que es la misma prensa que hace tres años estuvo presionando a todos los niveles para que Europa, especialmente Alemania, dejara entrar a más de un millón de supuestos «refugiados sirios» en sus países. Luego, ni eran refugiados ni eran sirios. A partir de entonces se desató una oleada de palizas, ataques, agresiones sexuales y asesinatos realizados por estos «refugiados» contra ciudadanos alemanes, pero la repugnante prensa española no tenía tiempo para informar de esos incidentes. Además, los alemanes tenían que poner de su bolsillo más de 20.000 millones de euros para mantener a este millón de parásitos que ni podía ni quería trabajar pero que por voluntad de la psicópata de Ángela Merkel seguían en Alemania.

Este último asesinato ha sido la gota que ha colmado el vaso y es el pueblo alemán el que ha salido a la calle, por mucho que la prensa se dedique a insultarles. El Sistema está aterrorizado. Sabe que su situación es muy precaria y depende de tener a la mayoría de los europeos lobotomizados con las televisiones y subvencionando a miles de agentes pagados que se dedican a confundir a los europeos. Pero el día que los europeos descubran el engaño y sean conscientes de que la UE los está exterminando, alguno lo va a pasar realmente mal, por eso llevan a cabo estas campañas de criminalización de los europeos que se resisten a la invasión. Sentimos decirles a los señores de la prensa que estas campañas cada vez son menos efectivas por lo que tienen motivos para preocuparse de verdad.

ENTRADAS RELACIONADAS

Detenido en Irak el solicitante de asilo que violó y mató a una niña en Alemania
TERRORÍFICO CRIMEN EN ALEMANIA

Inmigrante de Camerún golpea y patea a una anciana en Alemania
PAREMOS LA INMIGRACIÓN MASIVA

El asesino de Hamburgo es un radical islámico que entró en Alemania como refugiado
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Alemania: violada nueve veces por tres inmigrantes que filmaron los ataques

Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán: la situación de la seguridad de Alemania es «muy grave»
RADICALIZACIÓN ISLAMISTA DE LOS JÓVENES REFUGIADOS

Alemania gastó más de 20.000 millones de euros en los refugiados en 2016
LA INMIGRACIÓN MASIVA Y LOS REFUGIADOS DESANGRAN ALEMANIA