El director del Friends of Israel Initiative (institución que fundó junto al líder del PP Pablo Casado) y miembro de la Ejecutiva de VOX Rafael Bardají ha escrito otro de sus repugnantes artículos a los que ya estamos acostumbrados. En esta ocasión lo ha hecho para elogiar a uno de los individuos más siniestros de las últimas décadas. El senador americano John McCain, que acaba de morir a los 81 años.

John McCain estuvo en la guerra de Vietnam (iniciada por el incidente del Golfo de Tonkin, otra falsa bandera inventada por los neoconservadores de la época)  y fue prisionero de los comunistas que le sometieron a tortura. Muy loable por su parte pero McCain pensaba que, de alguna manera extraña, haber sufrido esa experiencia le daba carta blanca para fomentar invasiones militares y guerras por todo el mundo sin que nadie le pudiera llevar la contraria.

Según Bardají “McCain era mucho más que un senador: era todo un símbolo de honestidad, coraje, audacia e independencia. Como senador, McCain se construyó una sólida reputación en materia de defensa y política exterior. Se rodeó de expertos y asesores que podrían englobarse bajo la denominación de neoconservadores

Desde DN hemos denunciado muchas veces lo que hay detrás de estos “neoconservadores”. Fanáticos de la guerra y mentirosos patológicos, pues creen que la mentira es un arma de guerra más y se puede usar para conseguir los objetivos que se buscan. Fabricar falsas banderas, mentir sobre ellas y usarlas como pretexto para iniciar una guerra es la especialidad de los neoconservadores. Los neoconservadores mienten hasta en su nombre, pues no tienen nada de “conservadores”. Son neoliberal-sionistas. En lo moral, como decimos, nada tienen de “conservadores” pues, como liberales, comparten muchos de los planteamientos morales de la izquierda: legalizar la droga, la prostitución, matrimonio homosexual, fronteras abiertas a la inmigración…

bardaji

Rafael Bardají

En el plano internacional, son imperialistas americano-sionistas y buscan un doble objetivo: asegurar la supremacía americana en el mundo (en especial asegurando la existencia del patrón dólar-petróleo) y la supremacía de Israel en Oriente Medio. No es de extrañar que gran parte de los “neoconservadores” son de origen judío y que muchos tengan la doble nacionalidad americana e israelí. Y los que no son de origen judío (como Bardají o McCain) están vendidos al poder sionista.

Según Bardají “McCain veía con claridad la bondad de la acción exterior norteamericana y las enormes ventajas que habría reportado a todo el mundo. Creía en la democracia y en la exportación de los derechos humanos, y por eso apoyó firmemente la guerra del Golfo en 1991, así como el derrocamiento de Sadam en 2003

Leyendo esto no sabes si reír o vomitar, pero realmente Bardají se piensa que somos imbéciles. El apoyo de McCain a todas las guerras posibles no tenía nada que ver con «la bondad» ni con ningún apoyo a la democracia y a los derechos humanos, pues en ese caso McCain habría promovido la invasión de Arabia Saudí, algo que nunca hizo. Al revés, viajó a Arabia Saudí a entrevistarse sin problemas con el dictador de aquel país.

mccain thaci

El ex-terrorista apoyado por los USA, Hashim Thaci, condecora a McCain «por su apoyo a la independencia de Kosovo»

McCain apoyó a los terroristas musulmanes del Ejército de Liberación de Kosovo contra los cristianos serbios. Finalmente los serbios perdieron, fueron étnicamente limpiados de su provincia de Kosovo y dicha provincia fue entregada por Estados Unidos, McCain y el Estado de Israel a los terroristas, traficantes de drogas y de órganos del ELK, cuyo líder Hashim Thaci, fue nombrado presidente del nuevo “país”. Como agradecimiento a los servicios prestados, Thaci condecoró a McCain en el año 2017.

La aventura guerrera-genocida de McCain no había hecho más que empezar. Apoyó de manera entusiasta la invasión de Iraq en el año 2003 por dos motivos: Sadam Hussein era una amenaza para Israel y estaba planteando vender su petróleo en euros, lo que amenazaba al patrón dólar-petróleo. Los neoconservadores no se lo pensaron dos veces y, siguiendo órdenes desde Tel Aviv, enviaron a miles de jóvenes americanos a morir a Iraq, donde también morirían cientos de miles de iraquíes. Las armas de destrucción masiva que los neoconservadores como Bardají y McCain se sacaron de la manga para justificar la guerra nunca aparecieron.

Salman bin Abdul Aziz Al Saud, John McCain

McCain saludando de forma afectuosa al sátrapa saudí de turno

Se podría pensar que McCain desistiría de sus impulsos criminales pero nada más lejos de la realidad. En 2011 volvimos a verle en primera fila patrocinando a los “rebeldes” en Libia y Siria. Esos rebeldes eran integristas yihadistas asesinos de la peor especie, pero eran la mano de obra que los anglosionistas necesitaban para derrocar a Gadafi y Assad pues la opinión pública americana ya no estaba por la labor de enviar a sus hijos a guerras extrañas para salvar a la Reserva Federal y al Estado de Israel. En Libia McCain triunfó, pero en Siria fracasó, a pesar de que se reunió con la plana mayor de los yihadistas en aquel país. McCain declaró después que desconocía quiénes eran aquellos hombres. Claro. Seguro.

Hubo dos perdedores en las guerras de McCain: los cientos de miles de muertos sirios y libios y Europa. Nuestro continente ha sido una de las víctimas de estas dos guerras pues ambas han abierto las puertas de Europa a millones de inmigrantes de Asia, de África y del islam. Lo que hace este sujeto, Bardají, aplaudiendo las guerras de McCain y luego presentarse como el defensor de las fronteras de Europa de los inmigrantes que vienen por culpa de las guerras de McCain, solo puede calificarse de esquizofrénico o simplemente cínico a más no poder. Las guerras de McCain nos van costar lágrimas, sangre y mucho sufrimiento a los europeos. Aunque bien visto, Bardají también alabó el papel del ISIS en Siria. Quizá de ahí viene su afinidad con McCain.

mccai 5

McCain en 2013 con varios líderes yihadistas sirios, incluido Baghdadi, el líder de ISIS

mccain libia

A McCain todavía le quedaron fuerzas para apoyar a los “rebeldes” ucranianos durante el conflicto de aquel país. Conflicto provocado por Estados Unidos e Israel para desestabilizar a Rusia, pues dicho país es la principal amenaza mundial a la hegemonía anglosionista. Ese es el motivo por el cual todos los neoconservadores (recordemos, agentes israelíes) ya sean americanos (McCain) o españoles (Bardají, Hermman Terstch, Jiménez Losantos…) siempre escupen odio por la boca cuando hablan de Rusia o de Putin.

Para rematar su infame trayectoria, el «patriota» McCain también propuso legalizar a millones de inmigrantes ilegales en Estados Unidos.

Esto, en resumen, era McCain. Un fanático de la guerra que llevó a la muerte a cientos de miles de personas para asegurar la supremacía americana e israelí en el mundo y que ha dejado a Europa en una situación crítica. Pero para Bardají es “un símbolo de honestidad, coraje, audacia e independencia con una trayectoria impecable de toda una larga vida»

P.D. como nota curiosa, uno de los principales órganos de propaganda de Soros en España, Eldiario.es de Ignacio Escolar, también ha alabado a McCain tras su muerte ¿un diario de la izquierda progre del «no a la guerra» alabando a un halcón de la derecha norteamericana?¿qué está pasando?

mcain portada