Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bilbao a una persona de nacionalidad nigeriana, por cobrar 42.508 euros de prestaciones públicas del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) en los últimos cinco años mediante la utilización de documentación falsa, ha informado la Delegación del Gobierno.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: la región vasca va camino del suicidio colectivo y no debido a los «españolistas» sino a la política de inmigración de los separatistas. Es un fenómeno muy parecido al que está pasando en Cataluña, siendo estas dos regiones las que primero sufrirán la implantación del Plan Kalergi en España si los vascos y los catalanes no son capaces de superar el lavado de cerebro y el matrix en el que han sido introducidos y se dan cuenta de que sus políticos les han traicionado. Desde que los separatistas implantaron la Renta General de Inserción, el efecto llamada está provocando todo tipo de problemas. El problema es que en el resto de España, lejos de aprender de los errores, también están implantando Rentas parecidas, por lo que es cuestión de tiempo que todos estos abusos que cometen los «nuevos vascos» se repitan en el resto de regiones españolas.
Esto ya empieza a ser insoportable.
¿Empieza?, esto lleva años en los que deberíamos habernos sublevado contra todos estos traidores.
El nigeriano este, ahora a prisión a seguir chupando del bote, estará unos meses y a seguir, pero, ¿Devuelve el dinero?, ¿Que ONGeta le ayuda con estas cosas?.
ONG tendrían que ilegalizarlas, el 95% son fraudulentas.
Y bueno, TONTO será el que crea que eso es un caso aislado, a saber cuantos cientos de inmigrantes harán lo mismo, ya que las ONGetas los instruyen en todas estas tretas para saquear al estado Español, bueno a los Españoles en definitiva.
Necesitamos que DN surja como fuerza política Seria y eficaz, para devolverle a España su lugar.
Esto ocurre porque hay un descontrol total de las ayudas y dichas ayudas se solapan o superponen entre varios niveles de administración de este reino de taifas que son el Estado de las autonomías. Estos abusos les hace gracia a esta sarta de progres como Ada Colau en mi ciudad, Barcelona; que no para de reirles los abusos que cometen un determinado grupo de inmigrantes, que en vez de venir aquí a trabajar; vienen aquí a vivir de la subvenciones que les ofrecen las administraciones. Las mismas administraciones que no tienen tanto miramiento con los españoles.