Durante los meses de mayo y abril, el Ayuntamiento de Barcelona ha realizado decenas de inspecciones por las calles de la ciudad para multar a aquellos establecimientos que ocupasen la vía pública sin el permiso correspondiente. Según la ordenanza municipal, es necesario solicitar y pagar una licencia para poder utilizar parte de la vía pública, un canon similar al que pagan los bares por tener sus correspondientes terrazas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: contrasta la persecución legal contra el pequeño comercio español frente a la impunidad absoluta que se le da a los ilegales manteros, que hacen lo que les da la gana (incluso agredir a turistas) sin que al ayuntamiento le importe lo más mínimo. A este paso, Colau conseguirá su objetivo: acabar con el poco comercio español que va quedando y que todo este sector acabe en manos de chinos, pakistaníes e inmigrantes en general que, mediante la competencia desleal y prácticas de dudosa legalidad, van acabando con el comercio español.
ENTRADAS RELACIONADAS
Turista atacado por manteros:”me quisieron asesinar”
DEBE HABER DEPORTACIONES MASIVAS
Pelea entre la Guardia Urbana y los manteros en Barcelona
PAREMOS LA INMIGRACIÓN MASIVA
Democracia Nacional denuncia la terrible situación que atraviesa Cartagena con los manteros
La Tribuna de Cartagena
Los manteros hunden al pequeño comercio español
LA INMIGRACIÓN MASIVA ARRUINA NUESTRA ECONOMÍA
Redada a la mafia china en Madrid y Castilla-La Mancha con más de 30 detenidos
NO COMPRES CHINO, COMPRA ESPAÑOL
El desguace de España se acelera
DESTRUCCIÓN DE NUESTRA ECONOMÍA NACIONAL
Hasta cuando mantendremos a la nueva CASTA de gente de malvivir, oportunistas politicos, vividores a expensas de los españoles?
Esta señoritinga, Ada Colau, su partido es el que da todo tipo de prebendas a la inmigración ilegal en detrimento de los españoles. Los manteros se comportan como mafias. La señora Colau que sepa: si no se dedica a dar seguridad a sus ciudadanos, que no tenga la poca vergüenza de cobrarnos los impuestos municipales de su ciudad por su dejación de funciones.