Tras lo sucedido, Bravo ha manifestado que está deseando volver a Miami. «Me llevo muy mala imagen de España. Este país se está convirtiendo en el tercer mundo, lo veo muy mal y es culpa de los políticos, que están poniendo a los turistas y a su pueblo en peligro», ha llegado a afirmar en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. Por su parte, su hermano, Miguel Bravo, ha contado que fue él quien lo ayudó a salir de la agresión y ha relatado que la familia está «completamente traumatizada» con lo sucedido.
Leer noticia completa AQUÍ
ENTRADAS RELACIONADAS
Solo un valiente sale a defender a una mujer, le pegan y NINGUNO de los transeuntes le ayuda que verguenza Cataluña se esta convirtiendo en africa a marchas forzadas gracias a sus flamentes políticos. El señor que sale al final Fermin, no Aprende, le pegan a sus posibles clientes y NO APRENDE, sigue diciendo que se acojan a las ayudas sociales, enterense, esta gente solo entiende una cosa deportación masiva URGENTE.
No solo les quitan los clientes con competencia desleal, sino que le llena la calle de delicuencia, y siguen diciendo que ayudas sociales, ustedes no estan bien de la cabeza.
Mucha suerte que la van a necesitar.
Y un Bravo, al Valiente Miguel Bravo y familia.
igual es jew.sa. : delincuencia pobreza y ‘multicultural’ chupiguay asi que no habra notado el cambio y la imagen que se lleva es la misma que la de su cuadra
En la ciudad de Barcelona, no nos olvidemos que Ada colau gobierna apoyada por el PSC-PSOE. La actividad ilegal de manteros tiene un sindicato ilegal igualmente mafioso al igual a los que favorece sus afiliados. ¿Ese sindicato mafioso da licencia de manteros? Si un ayuntamiento no protege a sus ciudadanos en el robo de la propiedad intelectual y la venta de artículos falsificados que perjudican a tiendas que pagan sus impuestos, que la señora Colau no cobre los impuestos a la ciudadanos de sus ciudad ante la indefensión legal que somete a sus conciudadanos y a la dejación de funciones. Pagamos un servicio que la señora alcaldesa que hace dejación de sus funciones perjudicando a las tiendas que pagan sus impuestos. Sin embargo, la Guardia Urbana no hace nada porque tiene miedo que no les apoye el ayuntamiento como ocurrió en el de Madrid: Que a un mantero le da un infarto y un concejal insinuó que la policía le había pegado y originó disturbios. Estos son los ayuntamientos del cambio, los que favorecen a las mafias.
España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles…”
“hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil con derecho a defenderse y a defendernos,como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…”