Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones. Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: uno de los partidos tras la iniciativa es Justicia y Caridad, prohibido en Marruecos por su integrismo islámico, pero la noticia reconoce que «tiene estructuras en todas las provincias de España» ¿cómo es posible?¿qué política de inmigración tenemos en nuestro país?. Reconocen los marroquíes preguntados por la cuestión que «aún no es el momento» de hacer un partido así. Claro, en España van a hacer lo mismo que han hecho en otros países porque, por mucho que los tontos e ingenuos españoles no quieran darse cuenta, esta gente tiene un plan perfectamente trazado para ISLAMIZAR ESPAÑA. Es solo cuestión de tiempo. En la primera fase se infiltran en los partidos ya existentes, ya que todos son partidarios de la invasión islámica y, una vez hayan cogido la suficiente fuerza y experiencia política, crearán sus propios partidos para gobernar e imponer la sharia o ley islámica. Ese es su plan ¿lo vamos a consentir?
ENTRADAS RELACIONADAS
Con el beneplácito de los partidos de izquierda y la derecha institucional de este país que sufre complejos que no hace nada para revertir la situación se fomenta la islamización de Europa, lo la persecución religiosa de los cristianos y la persecución de patriotas que amamos nuestra ración y somos fieles a nuestras raíces. Lo que van a convertir algunos este país es una cloaca.
Lo que hace la izquierda más rancia y vengativa y la derecha más acomplejada ,es formentar el hostigamiento a los cristianos y perseguir a los patriotas que amamos nuestras raíces de esta nación a cambio de sustituirnos por musulmanes y subsaharianos. Lo que van a hacer este país los políticos actuales es convertir este país en una cloaca.
Ya existe ese partido: Unidos Podemos.