Ya han pasado varios días desde que el millonario especulador George Soros se reunió con el presidente Pedro Sánchez y todavía estamos a la espera de que algún partido político o algún editorial de cualquier medio de comunicación del R78 le pida alguna explicación sobre los temas que se trataron en esa reunión.
Recordemos que la reunión tuvo lugar el día antes de la reunión del Consejo Europeo en la que se iba a debatir sobre la política de inmigración que se iba a llevar dentro de la UE a partir de ahora y que acabó con resultados tan negativos para España, que se va a convertir en el sumidero en el que va a acabar toda la inmigración ilegal proveniente desde África.
¿Cómo es posible que alguien tan poderoso se reúna con el presidente de España y que ninguno de los demás partidos del Congreso le pida explicaciones?¿pudo imponerle Soros alguna decisión a Sánchez?¿pudo Soros forzar a Sánchez a tomar medidas negativas para España? si fue el caso ¿por qué ni PP, ni Ciudadanos, ni Podemos ni los separatistas le piden explicaciones? porque vivimos en un fraude. En España no hay ninguna democracia, sino un Régimen que es una dictadura masónica encubierta en la que un grupo de financieros extranjeros controla todo el proceso político a través de su control del dinero y de los medios de comunicación y, con ese doble control, son capaces de impulsar a las opciones políticas que a ellos les interesan, y que siempre obedecerán sus órdenes, ya sean de izquierdas o de derechas.
Por eso ninguna opción política ni ningún medio de comunicación le han pedido explicaciones a Sánchez. Porque todos obedecen a Soros y a su cuadrilla de financieros. Ya se publicó hace un tiempo cómo Soros tenía en el bolsillo a buena parte de los euro-parlamentarios. Y en España no ocurre nada muy diferente. Ya pasó lo mismo cuando la Tribuna de Cartagena dio la noticia del posible asesinato de Emilio Botín, el banquero más importante de España. La reacción de toda la clase política y mediática en España fue el silencio más absoluto. Vivimos en un matrix dictatorial disfrazado de democracia.
Lo mismo pasó hace unas semanas, durante la reunión del Club Bilderberg en Turín (Italia). A la misma acudieron Soraya Saenz de Santamaría y Albert Rivera. Evidentemente, fueron a recibir órdenes por parte de este grupo de poder masónico-sionista. Pero, de nuevo, nadie, incluso sus rivales políticos y mediáticos, les ha pedido explicaciones del motivo por el que fueron a esa reunión ¿recibieron órdenes que pueden ir en contra de los intereses de España?¿no van a explicarle a los ciudadanos españoles que les pagan el sueldo si en esa reunión recibieron consignas para aplicar en España el día que gobiernen?¿es “democrático” que los principales dirigentes de un país acudan como lacayos a una reunión de ultra-poderosos a recibir un manual de instrucciones a aplicar sin tener en cuenta la voluntad popular?¿por qué ni siquiera Podemos dice nada? porque todos los partidos están vendidos al poder masónico sionista.
Incluso en el Partido Popular. En plenas primarias para elegir a su próximo líder, vemos cómo todos y cada uno de los candidatos son lacayos de Bilderberg. Soraya estuvo en las reuniones de 2014 y 2018, Cospedal en 2011, Margallo también en 2014 y Casado iba a acudir a la reunión de 2018, pero un pacto de última hora entre Ana Patricia Botín y Soraya cambió los planes y fue ésta última la que acudió a la cita.
El R78 es una dictadura encubierta que está matando y arruinando al pueblo español, por lo que es totalmente legítimo que el pueblo español se rebele contra esa dictadura antes de que nos haga más daño todavía.
ENTRADAS RELACIONADAS
Pedro Sánchez se reúne en secreto con George Soros en la Moncloa
EL GOBIERNO, AL SERVICIO DE QUIEN PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA Y LA FAMILIA
George Soros advierte del riesgo de “otra gran crisis financiera”
¿ADVERTENCIA O AMENAZA?
Soros abre oficina en Barcelona y a los pocos días…¿primavera catalana?
DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN
¿Controla Soros los grupos de presión (lobbies) que más influyen sobre las instituciones europeas?
DESENMASCARANDO AL ANTIEUROPEO GEORGE SOROS
AUDIO: Bilderberg 2018 presenta su gobierno en España
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Albert Rivera vuelve al Club Bilderberg con Soraya Sáenz de Santamaría
EL PODER MASÓNICO ANGLOSIONISTA EN LA SOMBRA
De vez en cuando dicen por televisión o podemos leer el sueldo del Presidente de Gobierno , sea Pedro Sánchez o en su día Rajoy o Zapatero y parecía que querían aparecer ante la opinión pública siempre con menos sueldo que el antecesor y un sueldo que no llegaba a 100.000 euros brutos al año, cifra que cobra fácilmente un ejecutivo medio-alto de muchas empresas.
Yo ya me creo que nos podían enseñar una nómina con esas cantidades, perfectamente y legalmente confeccionada y acreditar su abono en cuenta bancaria, etc., Vamos, todo maravilloso y transparente. Pero de la misma manera que me creo y creía eso, también creo que tienen acceso a fondos reservados que por su propia naturaleza son secretos, legalmente secretos, por importe seguro como mínimo de 1.000.000 euros al año, pues si no sería patético creerse que un señor, perdón o señora, que tiene el poder de nombrar a presidentes de grandes compañías, etc., que cobran mucho más de 1.000.000 de euros al año cobrase una cifra 10 veces inferior.
Pues de la misma manera, se tiene que ser muy infeliz y patético en pensar que la persona que más manda , democráticamente, en España es el Presidente de Gobierno de turno, viendo el inmenso poder que tienen los fondos de inversión internacionales y magnates multimillonarios que solo dominando los medios de comunicación pueden poner en gran aprieto a partidos políticos y sus dirigentes.
Aplicando la lógica, los gobernantes atenderán más a los intereses de quienes les financian, les pueden alabar o difamar, etc., que a la masa de gobernados a los cuales se está constatando que se puede lavar el cerebro y manipular su opinión,a modo de ingeniería social, para que acepten como dogmas o políticamente correcto lo que durante miles y miles de años el ser humano, como ser naturalmente racional , nunca ha aceptado