En el día del Orgullo Gay, como todos los años, tenemos que ver la intolerancia y la falta de respeto, así como también ver cómo llevan a niños a una fiesta que ya no es fiesta como tal, porque la usan el lobby gay y muchos partidos de la extrema izquierda para atacar a los católicos y, cómo no, a los heterosexuales.

Yo digo, a mi que tengan su día del orgullo, pues ni me va ni me viene, cada uno que haga lo que quiera con su condición sexual y con su vida, pero que nos lo intenten meter hasta en la sopa pues ya me parece ridículo, porque nosotros no vamos imponiéndoles nuestra orientación heterosexual, ni vamos diciéndoles nada, como sí hacen ellos continuamente…»porque no lo has probado, porque el día que lo pruebes, quizás cambies» y el que niegue que nunca le han dicho esto alguna vez, miente.

Y para mas inri, luego piden respeto, cuando ellos no respetan tu orientación.

Pero lo que me parece una auténtica vergüenza (en mi humilde opinión y por esta razón sé que van a criticar ésta opinión), es que hago uso de esa misma libertad que ellos nos niegan o nos quieren vetar.

Como tampoco entiendo que usen el día del orgullo como una  reivindicación de una orientación que a día de hoy ya está desfasada pues no pasa como antaño que se tenían que esconder, ya que ni en este país, ni en ninguno civilizado se les persigue ya y si ocurre, son casos muy puntuales.

coca-bandera

¿quién promueve la agenda LGTB?

Lo gracioso de todo esto es que donde sí se les persigue es en esos países tercermundistas donde rige el Islam, que incluso los ahorcan, los tiran por los balcones y de eso callan e incluso los defienden en una estupidez tan supina que llega a tener toques surrealistas.

O esos mismos que callan o apoyan a partidos de extrema izquierda que en su cinismo reciben dinero de éstos países donde no respetan la vida de los gays y lesbianas para luego encima ver cómo atacan a la iglesia católica que a día de hoy los defiende, para más tarde apoyar a esos partidos y a los musulmanes que son los que no los quieren ni ver ni en pintura arcoírica.

También resulta absurdo ver o incluso oír soflamas bastantes ridículas en las que ni ellos mismos saben lo que defienden, como llevar camisetas del Che Guevara, que era un homófobo reconocido.

Como ellos, que son los que vetan incluso a los gays de otros partidos que no son de izquierdas por el simple hecho de ser de otra ideología política u otros gays que no les parece bien cómo usan ésta reivindicación, que los hay…como cualquier hetero que no vemos normal, por ejemplo, el uso de niños en una fiesta que en ocasiones ves las fotos y sólo te sale !buff¡

Volviendo al caso de los niños, a mi me parece execrable cuando los usan en esta fiesta y máxime cuando en tan tierna edad son una esponja y no son capaces de decidir aún y no entienden aún el sexo como lo entendemos los adultos y ves a muchos de ellos asustados y llorando.

Y ya no es que te resulten incómodas y te causen repulsa, es que ese tipo de imágenes hacen que se te revuelvan las tripas y simplemente llamarías a los servicios sociales porque los padres de estos niños consienten eso.

coca cola 2

CONCLUSIÓN:

No estar de acuerdo con esta representación teatral es sinónimo de ataque con los adjetivos a los que nos suelen tener acostumbrados y nos suelen tachar con estas no tan nuevas palabras tales como retrógrados, homófobos, nazis, arcaicos y seguramente maltratador de mujeres… que no sé qué tiene que ver esto con el maltrato, pero en más de una ocasión ha pasado.

Pero bueno, es todo lo contrario a lo que nos dicen y puedes ser tolerante pero no aceptar que jueguen con niños de esta manera y aunque nos etiqueten seguiré manteniendo mi postura.

El día del orgullo gay actual es una fiesta nociva para la salud de los homosexuales y heterosexuales decentes que ven en esto una fiesta donde lo único que predomina es el vicio y la perversión y no una identidad sexual a la que no ayudan con esta clase de actos llenos de desenfreno, depravación e inmoralidad que nos quieren imponer… a golpe de puño y de modas decadentes.

Veremos lo tolerantes que son algunos al ver que nosotros nos expresamos también con esa misma libertad que tanto reclaman y de la que hacemos uso, como uno de nuestros derechos fundamentales.

Esos derechos que se acaban cuando ellos vulneran los nuestros exigiendo una «tolerancia y respeto» que la mayoría, no todos, no nos dan y se niegan hacerlo.

Y cómo no, con el inestimable auspicio de la progresía extrema radical (que luego recibe dinero de un país que los ejecutan) y cierta parte del centro-izquierda y derecha.

Pues nosotros también estamos orgullosos de nuestra orientación y lo digo bien alto.

Estoy orgulloso de ser heterosexual, siempre lo defenderé y lucharé por esta falta de libertad que tengo…por la única razón de serlo y reconocerlo

Yo también quiero un día del orgullo heterosexual.

Yo también quiero una bandera como la del partido de Putin en referencia a la familia tradicional de la que también me siento orgulloso.

Y por supuesto, yo también quiero que nos respeten.

Nota: si no se ponen las fotos de esos niños de las que podríamos hacer uso para denunciar todo lo dicho es porque no queremos y no nos parece bien usarlas como hacen ellos. Ya se encargan ellos de subir esos fotos que, aunque lo nieguen y otros te digan que son photoshops, no lo son.

German Junqueras (Delegado de DN Valencia y fundador de LEP (Los Españoles Primero)

german

Germán Junqueras

ENTRADAS RELACIONADAS

Disquisición progresista: LGTB o islam
Consecuencias del multiculturalismo

El capitalismo internacional promueve la agenda de género y LGTB
LA MULTINACIONAL COCA-COLA ASUME SUS POSTULADOS

Así nos ha impuesto la televisión la agenda LGTB
CONTRA LA INGENIERÍA SOCIAL

Informe ruso desvela la agenda transgénero
INGENIERÍA SOCIAL GLOBALISTA

¿Quién financia al lobby gay?
Cumbre de banqueros en Londres

El Régimen-78 impone su ideología a través de la televisión pública
PROPAGANDA LGTB-FEMINISTA-FRONTERAS ABIERTAS