Un hombre marroquí ha sido arrestado después de que seis niños fueran seguidos a su casa y asaltados sexualmente en sus propias puertas en Alicante, España.
Agentes de la policía nacional detuvieron al joven de 24 años la semana pasada en Elche bajo sospecha de haber cometido siete crímenes contra la libertad sexual, seis de los cuales estaban en contra de los niños, informó El Mundo.
La unidad de delitos especializados y violentos de la policía alicantina dijo que el hombre, que comparecerá el sábado ante el tribunal, está acusado de cinco cargos de agresión sexual y dos de abuso sexual, una acusación menor que una agresión que se usa en casos donde no hubo violencia.
Una investigación se inició el 30 de mayo del año pasado cuando la policía recibió dos denuncias de agresión sexual en un barrio de Alicante con unas pocas horas de diferencia el mismo día.
Se alega que el hombre siguió a las víctimas hasta la puerta de sus casas antes de «agredirlas violentamente para tocar sus partes privadas», según los medios locales.
Los detectives se dieron cuenta de que probablemente estaban tratando con un delincuente sexual en serie después de que un nuevo atacante con el mismo modus operandi fuera denunciado a la policía a fines del año pasado.
Aunque el sospechoso trasladó su área de operación a diferentes barrios de Alicante en los meses siguientes, la policía pudo rastrearlo luego de otros cuatro informes de agresiones sexuales que se ajustaban al patrón del acusado.
Después de seguir una serie de pistas, los investigadores pudieron identificar al migrante marroquí como el posible perpetrador y procedieron a instalar dispositivos de vigilancia en las zonas donde se informó que ocurrieron los ataques, antes de arrestarlo el miércoles de la semana pasada.
Leer AQUÍ
El trabajo de periodismo de investigación que hacéis no tiene precio, si no dedicáseis vuestro tiempo y esfuerzo a informar de todo lo que la prensa trata de ocultar, pensaríamos que todo es maravilloso y que lo único malo que ocurre en Europa es culpa de los malvados hombres patriotas españoles.