Cornellá (Barcelona).  JORGE, parado de larga duración, 45 años, tras 14 meses sin poder pagar el alquiler – al Banco Popular – hoy se tiró por la ventana cuando le iban a desahuciar.

Había nacido en España, había trabajado en España, hasta que la maldita crisis le “echo” del mercado laboral, como a tantos españoles.

Seguro que estos días se habría dicho ¿Por qué yo no tengo la suerte de los que vienen en pateras, en el “Aquarius”?. ¿Por qué a mi nadie me da un piso, una ayuda, un “pelotón” de psicólogos y voluntarios para ayudarme, ni las cámaras de las diversas televisiones hablan de mi tragedia?. ¿Por qué a unos que vienen ilegalmente les dan todo y yo, que mis padres eran españoles, nací aquí, que mientras pude, coticé y pagué mis impuestos, me abocan al suicidio de pura desesperación, de puro asco?.

Si, descansa en paz, y que Dios se la niegue a los fariseos que buscan en lejanos mares a quien dar lo que no merecen, mientras ignoran al prójimo sufriente que tienen junto a su casa. A ti te habrán olvidado ya. Mientras los “Aquarius” y los mas de SETECIENTOS ilegales que hoy han trasladado a Andalucía tendrán un futuro mejor que el que a ti te han negado.

 

Actualidad_314983668_81858440_640x360