El Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, se ha personado como acusación popular en el procedimiento judicial abierto contra las personas de ideología ultraderechista que atacaron el oratorio islámico situado en la calle Japó, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Así lo han anunciado hoy el teniente alcaldía del área de Derechos de Ciudadanía, Cultura, Participación y Transparencia, Jaume Asens, y la comisionada de Inmigración, Interculturalidad y Diversidad, Lola López, que han solicitado al juez instructor «todas las medidas oportunas dirigidas a proteger la comunidad musulmana y al conjunto del vecindario de Nou Barris»

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: continúa la persecución  contra los militantes de DN por ejercer su libertad de expresión y oponerse a la islamización de Cataluña y de toda España. El ayuntamiento de Colau se suma a las falsas acusaciones contra DN, cuyos actos de rechazo a la mezquita en la calle Japón han sido siempre pacíficos y legales. Ellos mismos se quitan la careta cuando plantean obligar a los militantes de DN al «cierre de varias páginas web y perfiles de redes sociales donde los denunciados difundían su discurso islamófobo». Es decir, lo que les molesta es «el discurso», que debe ser perseguido de todas las formas posibles. Esta actitud, más propia de la URSS, se suma a la ridícula acusación del Fiscal del Odio de que los miembros de DN «manipulan a los vecinos», es decir, intentan convencer a los demás para que se sumen a sus ideas. Lo que toda la vida nos han dicho que era la «democracia»

El asunto aún tiene más guasa cuando vemos que la mano ejecutora de Ada Colau en este asunto es el teniente alcalde Jaume Asens que, nada más y nada menos, fue el abogado que sacó de la cárcel al jefe yihadista del imán de Ripoll, acusado de ser el inductor de los atentados de Barcelona del pasado mes de agosto. Ya vamos entendiendo por qué a un abogado defensor de yihadistas le molesta que alguien se oponga a la islamización. Por otro lado ¿le ha molestado alguna vez a Ada Colau los miles de ataques y faltas de respeto que desde todo el entorno okupa-ultraizquierdista en el que se mueve se han lanzado contra la Iglesia Católica?¿protestó cuando su compañera de coalición Rita Maestre se despelotó en una capilla católica?¿protestó cuando dos taradas de las CUP, su partido aliado en el ayuntamiento, profanaron la Basílica de Montserrat? Dice Colau que lo que hace DN «es un ataque a los valores de respeto y convivencia que forman parte de la cultura catalana» ¿de qué convivencia habla?¿la de la sharia?¿la de sus amigos separatistas?¿esos que le hacen la vida a imposible a guardias civiles, políticos no separatistas y a cualquiera que defienda la españolidad de Cataluña?¿vamos a tragar con este inaceptable doble rasero?

ENTRADAS RELACIONADAS

Un juez prohíbe a simpatizantes y dirigentes de DN aproximarse a la mezquita de Calle Japón o comunicarse con quienes acudan a manifestarse
LA DICTADURA IDEOLÓGICA SE RECRUDECE CONTRA DN

Ada Colau prohíbe las caceroladas de la Calle Japón
Los Podemitas se quitan la careta

Antifascistas agreden a una vecina de la calle Japón (Barcelona)
VIOLENCIA DE LA EXTREMA IZQUIERDA

Comunicado de Democracia Nacional Cataluña ante el ataque de Ada Colau a los vecinos de la calle Japón.
Mezquita no, convivencia si.

La Constitución ha muerto. Viva la URSS
COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DN

ada