En la introducción de este programa Miguel Blasco comentará el aumento del número de banqueros millonarios en España y de cómo el sistema financiero está diseñado para que una minoría de banqueros y especuladores se hagan multimillonarios a costa de exprimir y endeudar a los demás.
En el debate, al que se incorporan Manuel Canduela y Vicente Estarelles, comentarán el reciente ataque de Estados Unidos, Inglaterra y Francia contra Siria. De nuevo, las potencias de la OTAN, Israel y el anglosionismo internacional atacan al país árabe que se ha convertido en un símbolo de la resistencia nacional anti-globalista ¿qué pactó Felipe VI con el dictador saudí?¿quiénes son los voceros políticos y mediáticos de Israel y del anglosionismo en España?¿qué podemos esperar de Donald Trump?¿y de Rusia?¿puede ser el inicio de una escalada violenta que nos lleve a una guerra general?
Tras la pausa hablaremos de las últimas novedades del conflicto separatista catalán. De nuevo vuelven las presiones de las élites catalanas para ir a una reforma confederal de la Constitución, mientras aparece más información de la vergonzosa actuación del tribunal regional alemán que, con el apoyo sutil del gobierno germano, ha dejado libre a Puigdemont.
En el apartado de entrevistas hablaremos con el youtuber patriota Rafael Luque, que ha visto cómo Youtube ha fulminado su canal tras una serie de videos en los que atacaba el descontrol de la inmigración en España, la islamización de nuestro país, el vergonzoso comportamiento de ONGs como Cruz Roja o la discriminación que los españoles sufren en su propio país.
Por su parte, Enrique Lemus nos traerá su episodio semanal de la Historia de la Reconquista, en esta ocasión describirá el reinado de los Reyes Católicos con toda su gigantesca obra, que terminó con la Toma de Granada el 2 de enero de 1492.
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA.
Adelante por España, bravo una vez más por vuestro programa, no es de extrañar que Manuel Canduela se ponga así a veces, pues es cierto que los españoles a veces parecen un pueblo de retrasados mentales, no reaccionan ante nada, no se levantan del sillón, lo más triste, nada cambia su opinión, no se plantean nada. Es exasperante ver incluso en gente que se considera patriota sucumbir a todas las tonterías que nuestros enemigos nos ofrecen: fútbol, entretinimientos varios, sexualidad desenfrenada, pornografía, borracheras, drogradicción, discotecas, cañitas en la terracita, ropa hortera, miedo al compromiso, ateísmo ignorante, miedo al santo matrimonio y a la familia, miedo a las palabras policía, complejos como español, programas de entretenimiento y adormecimiento de masas en televisión. Señores españolitos que pecáis de todos estos comportamientos, hay que romper con todo lo que nos han contado hasta ahora desde que empezó la democracia y tomar más ejemplo de nuestros antepasados, quinientos años atrás si es necesario, que fue época gloriosa para España y toda la Cristiandad, tenemos que mirar las Cruzadas también con admiración, todos esos decretos justísimos de los Reyes Católicos, preguntarnos cómo pensaría un antepasado nuestro ante los desmanes de hoy y lo que el sistema quiere que consideremos normal, lo vería como algo propio del Demonio, y no caiga la gente en el error de creer que eran ignorantes o supersticiosos, al contrario, tenían las cosas mucho más claras que la gente moderna, más bien al contrario ahora sí hay montones de superticiones venidas del extranjero.
Para finalizar y como decía Santa Teresa de Jesús: «En tiempos recios hace falta un fe recia», y éstos son tiempos muy recios.
Adelante por España
Hola,A mi me gustaría decirle a Rafael Luque aparte de agradecerle su intervención y comentarios, recordarle que cuando un musulman le diga que nosotros no sacamos hijos adelante, le recuerde al hipócrita islamico de turno que si ellos lo hacen, es con nuestro dinero, con los impuestos del infiel y por que este asqueroso gobierno hace el método que seguia Franco para nosotros, el que tanto odian ahora, es decir, dar facilidades a las mujeres para que sean amas de casa. Gracias