Los españoles no tenemos niños. No se habla demasiado del tema, aunque en los últimos años ha ganado algo de actualidad, sobre todo por el debate acerca de la sostenibilidad del sistema de pensiones. Y sí, está claro que si no hay un reemplazo, en el mercado laboral, a los actuales trabajadores, será mucho más complicado financiar las prestaciones de jubilación.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: el problema de las pensiones será lo de menos pues no es solo que no habrá gente para pagarlas, sino que tampoco la habrá para trabajar en las fábricas, en los campos, en los comercios…en ninguna parte. El R78 está exterminando a la población española. Hay muchas razones para derrocar este sistema criminal pero seguramente el holocausto demográfico que está provocando es la principal de todas ellas.
Como en tantos otros aspectos, en materia demográfica, el R78 masónico recibió la mejor de las herencias por parte del Régimen Nacional. En aquel Régimen Nacional, las calles y los colegios de España estaban llenos de niños y de jóvenes españoles. No había inmigrantes, no hacía falta. Bastaron unos pocos años de R78 para revertir la situación de forma dramática.
La inestabilidad laboral, el paro y, sobre todo, ideologías anti-familia y anti-natalidad como el feminismo y la ideología de género, la aprobación del aborto libre y, en definitiva, seguir los dictados de la masonería internacional (ONU, UE, Bilderberg, Club de Roma…) acerca de la necesidad de reducir la población, nos está llevando a un punto sin retorno.
¿Y qué nos ofrecen todos los partidos del Régimen Masónico? huelgas masivas feministas anti-natalidad e importar inmigrantes en masa, en especial musulmanes. Una sustitución étnica en toda regla. Y cuando DN, el único movimiento que lleva décadas oponiéndose a este proceso (de las malas copias inventadas por el propio R78 ni hablamos) se manifiesta en contra de la islamización de España, el Sistema saca a sus comisarios soviéticos o Fiscales del «Odio» para callarnos la boca ¿no vemos lo que está pasando? están acabando con nosotros. Reaccionemos de una vez.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario