«No tenemos claro aún el número de retornados, el número de asesinados ni los combatientes extranjeros que han ido ya a otro teatro de operaciones. Estimamos que cinco mil se han unido en Irak y Siria a Daesh y Jabhat al Nusra, que mil de ellos han sido asesinados, y que otros 1.500 ya han regresado a Europa»
«Los Estados miembros, no solo Francia, tienen problemas con la gran cantidad de presos radicalizados. Es difícil encontrar la solución mágica»
«Los expertos dicen que hace diez años se podía detectar fácilmente los signos de radicalización de alguien en prisión, ahora es todo lo contrario, siguen lo que llaman la «taqiyya» o disimulación y tratan de ocultarlo lo máximo posible»
«No tenemos cifras concretas: en Reino Unido hay unas 20.000 personas en «cierto» estado de radicalización»
«Los servicios de inteligencia y Policía no tienen medios ilimitados para rastrear a 20.000 personas las 24 horas. Es imposible»
Leer entrevista completa AQUÍ
Nota de DN: sí que hay una solución mágica. Primero, reconocer la relación directa entre el Islam y el yihadismo violento pues los yihadistas no hacen otra cosa que aplicar la doctrina coránica al pie de la letra. Segundo, reconocer que esos 1500 son la punta de un iceberg que, bajo la superficie, es mucho más grande, pues todas las encuestas dan un apoyo al islam radical entre la población musulmana mucho mayor de lo que nos quieren hacer creer los medios oficialistas. Y tercero, parar en seco la inmigración musulmana y empezar a repatriar islamistas en masa a sus países de origen. ¿pretenden acabar con el terrorismo islámico al mismo tiempo que importan en masa población islámica?¿se han vuelto locos los dirigentes de la UE?¿o están perfectamente cuerdos y están destruyendo de manera deliberada Europa con el Islam?
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario