Los últimos datos del INE y de la Encuesta de Población Activa sobre la proyección de la demografía española siguen el mismo camino de los que se han ido publicando durante los últimos años y sobre los que DN no para de avisar de que van a llevarnos al desastre total.
Si bien es cierto que hacer proyecciones hasta el año 2064, como hacen estos organismos, es bastante complicado, también es verdad que en algunos casos pecan de optimistas, ya que la situación es aún peor y, como siempre, la solución que ofrecen, es decir, importar inmigrantes en masa, no es solución de nada.
Según estos organismos, ya en 2015 en España habrá más muertes que nacimientos, algo que no se esperaba que pasara hasta 2018. Además, España perderá un millón de habitantes en los próximos 15 años y 5,6 millones en los próximos 50. La natalidad no parará de bajar, debido a que una parte de las parejas jóvenes seguirá posponiendo la maternidad y a que cada vez las mujeres en edad fértil serán menos. Y no es sólo que la población bajará, sino los que vayan quedando serán más viejos. En cuanto al mercado laboral, sólo en los últimos años España ha perdido casi 900.000 activos entre los 20 y los 29 años. El final de este camino al cabo de varias generaciones sólo puede ser uno: el exterminio de la población española.
Nuestras élites conocen perfectamente estos datos desde hace mucho tiempo pero no hacen nada para revertir la situación. Más bien parece que la fomenten: promoción de todo tipo de ideas de auto-odio, anti-familia y anti-maternidad, promoción del feminismo radical, salarios y condiciones laborales totalmente incompatibles con formar una familia, promoción y subvención del aborto en masa…las élites son cómplices de este genocidio silencioso. Y como solución sólo nos ofrecen importar población de ese pozo sin fondo que es el Tercer Mundo, en un proceso de sustitución étnica que sólo traerá consecuencias desastrosas.
El actual Régimen-78 ha cometido muchos crímenes contra la población española. Recibió la mejor herencia posible. Un país sin apenas deuda e impuestos, con la sanidad y la educación cada vez más accesibles a la mayoría de la población, con una economía productiva equilibrada y potente, con un fuerte ejército, con una clase media inexistente hasta entonces, y lo más importante, un país que en apenas una generación pasó de 25 a 38 millones de habitantes. ¿y qué han hecho los traidores del 78? Han subido los impuestos y la deuda hasta niveles insostenibles, se han cargado la economía productiva, han destruido el ejército, han entregado nuestra soberanía a todo tipo de organismos globalistas, han balcanizado el país, han liberado etarras, pedófilos y violadores, han sido corruptos hasta el infinito, están destruyendo la clase media y los servicios públicos, se han cargado los derechos laborales establecidos en el régimen anterior (y no en este, como falsamente declaran izquierdistas y sindicatos).
Es increíble que aún quede gente que se atreva a decir que hemos vivido “los mejores años de nuestra historia” durante los 35 años que llevamos soportando a este repugnante régimen. Y lo peor de todo, el holocausto demográfico que nos lleva a la extinción física como nación y como sociedad. El Régimen-78 ha cometido muchos crímenes contra la población española, y tendrá que pagar por ellos, pero el peor de todos ha sido promover el genocidio y la eliminación física de sus propios ciudadanos.
Ahora entendemos por qué la gran empresa, la gran banca y los medios de comunicación están promocionando a todas horas el «multiculturalismo», el «anti-racismo» y la inmigración. Para que aceptemos nuestra propia destrucción y para que los inmigrantes sean los «nuevos españoles» en sustitución de los auténticos una vez nos hayamos extinguido.
Y lo peor de todo es que parece ser que a la poblacion española aborregada esto parece no importarle..
Mientras esten ocupados con sus Iphones6, Futbol y demas modas materialistas, los abortos libres y otros temas que nos afectan al correligionario de toda la nacion de España poco les importara..
Ya lo dice el famoso dicho: »Quien no lucha por su pueblo esta condenado a desaparecer» asi de triste pero cierto!
En España el principal promotor de este genocidio son las ONG a las que nuestros gobernantes entregan el dinero de los españoles. El dinero de nuestros hijos.
indignante. ¡España Despierta!
Cada vez somos menos autóctonos de una nación, todo esta claro, el objetivo es dar cabida a una población «sin nación propia» que España sea de todos, que Europa sea de todos, y finalmente que toda tierra de este planeta sea de todos. Esto suena muy bien, pero hablaríamos de una globalizacion homogénea la cual se levantaría sobre las patrias destruidas, destruidas en cultura, tradiciones, identidad, etc… Sí los que mandan no nos ayudan a sobrevivir, estaremos destinados «al fin de la existencia de los pueblos con su propia identidad». No podemos permitir esto!!!
Lo pero es que no se hace ninguna politica pronatalidad y lo que no tiene solución son los mas de 6.000.000 de españoles no nacidos
La palabra régimen le trae recuerdos amargos a muchas personas, porque bajo él crecimos muchos y oímos hablar a nuestros padres de aquella guerra en la que fueron llamados a participar. Consejo que nos dieron fue, que nunca permitiéramos que nadie volviera a enfrentar hermanos contra hermanos pues el enemigo siempre había venido de fuera, de hecho así nos lo dice la historia.Yo crecí en ese régimen y uno podía estar o no, de acuerdo con algunas cosas, pero fue en el tiempo que me formé como persona y aprendí a caminar por la vida. Ahora estamos perdiendo muchas cosas que entonces se concedieron,como ayudas por hijos, la escolaridad totalmente gratuita, médico de familia y muchas otras cosas… Al que no le alcanzara el sueldo o quisiera trabajar más, siempre había algún otro trabajo que aceptaba, o las horas extra. Ahora para colmo de males han destruido millones de empleos para castigarnos por vivir, si, solo por vivir y atrevernos a comenzar una vida basada en el trabajo, no en robar como hacen algunos. Desgraciado ejemplo para nuestros hijos, repugnancia me produce esto.Yo quiero a este país nuestro, supongo que igual que los demás ciudadanos de cada país del mundo,porque creo que para todos, su país es lo primero. Pero mi interés va mas allá,quiero que el mundo sea un lugar mejor para todas las personas y que no se discrimine a nadie, nazca donde nazca todos merecen respeto si tienen una vida ejemplar y ordenada. Coincido con su planteamiento de que la familia necesita protección, pero hoy las mujeres que están en el mercado laboral lo tienen muy difícil para poder conciliar ambas cosas. De seguir así, esto solo irá de mal en peor. Pero de momento las ideas de todos los partidos no aportan soluciones, espero que si ustedes tienen apoyos y alguna posibilidad, no echen en saco roto esta preocupación. Pero tal vez su partido aún se vea muy radical y apegado a las ideas del viejo régimen y que no han evolucionado, a mí no me importaría que si esas ideas fueran: honestidad, integridad, respeto, confianza…. Pero eso es cosa que ya ni se sabe lo que es. Aunque sean palabras que animen a participar en una sociedad.
Atentamente.
No paran de llegar inmigrantes, legales e ilegales. Tienen una tasa de natalidad mucho mas alta que la de los españoles y aun por encima les dan ayudas que a nosotros nos niegan.
Hay que estar ciego para no verlo, pero los borregos son asi, siguen al amo sin rechistar y todo lo que les dictan sus cerebros lavados por los medios de comunicacion del «regimen» plutocrata pseudo-democratico (esto si que es un regimen dictatorial).
Y asi nos resignamos, vivimos subyugados, a merced de los impulsos egoistas de unos psicopatas sin ideales, valor ni corazon.
Y aun tienen los santos cojones de decir que los inmigrantes ahora son menos porque con la crisis se van de España…
No paran de llegar invasores, no tienen en cuenta a los ilegales y aun por encima nacionalizan a miles cada año y claro, ya no son inmigrantes porque un papelucho regalado dice que son de mi sangre.
Cada vez somos menos en nuestra tierra, y cada generacion que pase seremos menos aun. Tienen mas hijos que nosotros y sus hijos se mezclan con los nuestros, sumad. No es un misterio es una ecuacion.
A este ritmo estamos condenados a desaparecer. Si eso os parece bien no hagais nada, yo no pienso quedarme de brazos cruzados a ver como todo por lo que lucharon nuestros ancestros es destruido tan rapida y gratuitamente.
Se hace tarde, esto es mas grave de lo que parece, o hacemos algo y lo hacemos YA o podemos irnos despidiendo.
Un saludo.
Yo sinceramente creo que la gente sí que ve realmente lo que están haciendo con nosotros mediante todas las medidas citadas en el artículo y el reemplazo étnico. Pero creo que no nos importa. Es decir, hemos hecho (o mejor dicho, nos han hecho) una civilización absolutamente infeliz que subsconcientemente casi que desea poner punto final a esta sociedad que ya nada puede aportar al ser humano más allá de un nuevo Iphone o un coche un palmo más grande.
La única salvación posible pasa por una recuperación de valores familiares y cristianos (independientemente de que uno sea más o menos ateo). Pero claro, eso justamente es lo primero que el régimen del 78 se ocupó de socavar.
Como decían las consignas comunistas: Destruye el núcleo familiar y lo demás se desmoronará por si solo. Puede que sea la única verdad que haya escuchado en mi vida de boca de un comunista.
Saludos sufridos compatriotas.