El año pasado España recibió 417.000 inmigrantes, un 22% más que el año anterior y la mayor cifra desde el récord de 2007 y 2008, justo antes de que la economía española se hundiera camino a la recesión. “La mejora de las condiciones económicas está provocando un cambio de ciclo en los flujos de inmigración. El ritmo de llegadas vuelve a ser muy fuerte”, subraya Ramón Mahía, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y uno de los coordinadores del Anuario de la Inmigración publicado por Cidob (Barcelona Centre for International Affairs).
“Es previsible que las llegadas sigan creciendo en los próximos años y que volvamos a recibir volúmenes de inmigración notables ligados al crecimiento económico previsto”, augura Mahía. “No sería raro que volviéramos a ritmos del entorno del medio millón de inmigrantes”.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Estaría bien que alguien nos explicara cómo pueden entrar en un solo año, en un país con casi un 20% de paro y con los salarios en caída libre, nada más y nada menos que 417.000 inmigrantes. También estaría bien que alguien nos explicara cómo en los últimos años, en plena crisis, se le ha entregado la nacionalidad española a ¡¡un millón de inmigrantes!! con las consecuencias que tiene algo así en temas como la reunificación familiar. España es el tercer país de la UE que más nacionalizaciones concede ¿somos el tercer país más rico y con menos desempleo de la UE como para hacer algo así?
La noticia afirma que podemos volver a los tiempos de antes de la crisis, donde el Régimen-78 abría las puertas de España sin ningún control a todo el planeta y podemos volver a recibir a 500.000 inmigrantes cada año ¿se sabe dónde van a vivir?¿dónde van a trabajar con un 20% de paro?¿qué calificación laboral tendrán?¿cuál será su impacto sobre los salarios, el mercado laboral y el gasto público en un país que está a cinco minutos de estallar debido a la mega-deuda que ha acumulado en los últimos años? la combinación de esta invasión con la implosión demográfica de España sólo puede tener un final: la limpieza étnica de los españoles y su sustitución por lo que será una mezcla de asiáticos, africanos y musulmanes.
Los datos sobre esta futura evolución de la inmigración hacia España aparecen en el Anuario de Inmigración de CIDOB ¿Qué es CIDOB? según su web, es un “think tank independiente y plural con sede en Barcelona, dedicado al estudio, la investigación y el análisis de temas internacionales. Creado en 1973 como Centro de Documentación Internacional de Barcelona, desde 1979 es una fundación privada”. La típica palabrería para esconder su auténtica misión: promover la Globalización y establecer el Nuevo Orden Mundial al servicio de los George Soros de turno.
En este caso, no se nombra a Soros porque sí. El millonario especulador, a través de su Open Society, donó casi 25.000 dólares al CIDOB, que actuaría como un Pre-Ministerio de Exteriores de la futura Cataluña independiente. No sólo Soros, en este enlace pueden verse las cuantiosas subvenciones y ayudas que este oscuro think tank recibe a todos los niveles: local, regional, nacional, europeo y hasta de la misma OTAN.
Uno de los capos del globalismo masónico, el ex-Secretario General de la OTAN y carnicero de Belgrado, Javier Solana, fue designado presidente de honor de CIDOB en el año 2010. Javier Solana recibió el Premio Kalergi en el año 2007. Normal que esté implantando la agenda del propio Kalergi.
Entre sus patrocinadores están lo “mejor” del IBEX-35 y del extranjero: Banco Santander, Foundation Open Society Institute, Repsol, Diputació de Tarragona, Autoritat Portuària de Tarragona, Fundació Bancària La Caixa, Endesa, Telefónica, Vueling, Saba, Abertis.¿Nos extraña entonces que CIDOB y sus profesores colaboradores se muestren tan defensores y entusiastas de la destrucción de las fronteras y de la futura invasión tercermundista que va a sufrir España?
No votemos nunca más a los partidos que permiten esta invasión ingente de personas sin nuestros, valores ni afectos hacia la patria. Seamos selectivos como lo son otros países y promovamos y facilitemos los recursos para aumentar la familia española. La riqueza debe promoverse en los países de origen, eliminando a sus dictadores. Los países árabes ricos deben acompañar y acoger a los musulmanes desfavorecidos si no España y Europa acabaran perdiendo su propia identidad.