La guerra de Siria está prácticamente terminada. Dicha guerra, organizada por el Eje del Mal (Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y sus aliados), tenía como objetivo eliminar al gobierno del líder sirio Bashar al Assad, para aislar a Irán, principal enemigo de Israel en la zona. Irán, junto a Siria y los libaneses de Hezbollah, formaba el eje de resistencia anti-sionista en Oriente Medio, y se habían convertido en una pesadilla para Israel. Antes del año 2003, Saddam Hussein también formaba parte de ese eje, pero el lobby sionista-israelí de Estados Unidos maniobró para que el gobierno de ese país invadiera Iraq y destruyera al gobierno de Saddam, que fue ejecutado.

Tras Iraq, el siguiente en caer debía ser Siria. Para lograrlo, el Eje del Mal organizó un ejército de mercenarios islamistas con distintos nombres. Los más conocidos fueron Al-Nusra Al Qaeda y Estado Islámico. Todo parecía perdido para los sirios y los irakíes, en especial para los cristianos. Pero la heroica resistencia del pueblo, del ejército y del gobierno sirios dificultaron los planes del Eje del Mal. Sobre todo cuando Irán, Iraq y Hezbulla acudieron en su ayuda. Aun así, muchos sirios tuvieron que huir de sus casas marchando como refugiados (de verdad) a los países vecinos: Jordania, Turquía, Líbano e Irán. 

soros

Soros y el anglosionismo provocaron la guerra de Siria y la estampida de falsos refugiados hacia Europa

Pero en el año 2015 todo cambió con la entrada de las tropas rusas en Siria. Apoyando a las tropas sirias los rusos lograron avanzar posiciones de manera espectacular empujando a muchos de los mercenarios islamistas y a sus simpatizantes hacia Turquía. El país turco había sido uno de los mayores apoyos del ISIS en la guerra y estaba recibiendo a muchos refugiados del conflicto (se estiman en los dos millones), por lo que una nueva oleada de otro millón de refugiados podía colapsar el país. En consecuencia, Erdogán pidió ayuda a sus aliados Obama y Merkel que, coordinados con George Soros, organizaron la llamada «crisis de los refugiados», por la que este millón de refugiados fue lanzado hacia Europa. En el momento en el que esto ocurrió estos «refugiados» dejaron de serlo, pues en Turquía no hay ninguna guerra, así que en el momento en el que abandonaron dicho país para marchar a Alemania o Suecia se convirtieron en puros y simples inmigrantes.

Sin consultárselo a nadie, Merkel y la UE decidieron abrir la puerta a esta oleada de inmigrantes musulmanes y enseguida pusieron en marcha todo su arsenal mediático para convencer a los europeos de que no reaccionaran: la prensa, tanto de izquierdas como de derechas, antifascista como neoliberal…todos empezaron el bombardeo de propaganda para que los europeos se dejaran invadir. Pero no funcionó. Los europeos enseguida vieron que algo fallaba y que esa oleada de personas tenía bastante más de islamistas huyendo de tropas rusas y sirias que de pobres e indefensos refugiados de guerra. Además, países enteros se negaron a acoger a aquellos falsos «refugiados». Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia formaron el grupo Visegrado y se negaron a acoger a ninguno. Viendo lo mal que les había salido el plan y que la intención de voto hacia los partidos de «extrema derecha» se estaba disparando por toda Europa, la UE tuvo que dar marcha atrás y frenar (de momento) la importación masiva de musulmanes.

assad putin

Assad y Putin han ganado la guerra. Los supuestos refugiados deben volver.

Pero más de un millón ya estaban dentro de la UE ¿qué hacer con ellos? Merkel ordenó que se repartieran por toda Europa. La explicación oficial es que eran «refugiados de guerra» y que la ley «nos obligaba a acogerlos». Ya hemos explicado que no eran refugiados de guerra sino simples inmigrantes con indicios más que preocupantes de ser en una amplia mayoría islamistas con intenciones más que dudosas. Por otra parte mucha gente se preguntó por qué los únicos «obligados a acogerlos» éramos los europeos, mientras países como Japón, China, Israel y, sobre todo, muchos países musulmanes, se negaban a acoger a ni uno sólo.

Pero incluso aunque tuviéramos la obligación legal de acogerlos, la guerra se está acabando. Putin está retirando tropas. El gobierno de Iraq celebra de forma oficial la victoria. El sirio pronto hará la mismo. Entonces, si la guerra ha terminado, los refugiados han de volver a sus países. Es lo que dice la ley ¿no estábamos «obligados» a cumplirla?. Pues que se cumpla ¿no nos dijeron que estos «refugiados» huían del «terrorismo del ISIS»? pues bien, el ISIS ha sido derrotado. Muchos han huido a Europa. Y si el ISIS ha sido derrotado y se supone que los «refugiados» huían del ISIS ya no hay ninguna razón por la que estos supuestos refugiados deban permanecer en Europa. Los refugiados deben volver a Siria ya mismo. Punto.

Ahora bien ¿es esa la intención de la UE? no lo parece. El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) pide la reunificación familiar de todos los «refugiados sirios» que están en Alemania. En muchos otros países de la UE la clase política sigue con el «welcome refugees» y hablando de seguir trayendo refugiados como si en Siria no estuviera pasando nada ¿por qué?¿se usó el conflicto sirio como una excusa para implantar el plan Kalergi en Europa?¿por qué ahora que la guerra se acaba nadie en la UE está preparando el retorno masivo de los refugiados a aquel país?¿es porque son simpatizantes del ISIS y temen represalias del gobierno sirio?¿es porque si vuelven se parará la islamización de Europa y eso no se puede consentir?¿a qué juega la UE?¿qué intereses sirve?

Por nuestra parte, lo tenemos claro: los supuestos «refugiados sirios» deben volver a Siria de inmediato y exigimos a los gobiernos de España y al de la UE que empiecen a preparar su repatriación cuanto antes.

merkel

Angela Merkel: el peor enemigo de Alemania y de toda Europa

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Angela Merkel: “Metería otra vez al millón de refugiados”
DEMANDAN A MERKEL POR ALTA TRAICIÓN

Los “refugiados” de los conflictos africanos QUE NO EXISTEN
JOAQUÍN ANGLÉS

¿Prepara la UE una nueva invasión de “refugiados”?
POR LA SALIDA INMEDIATA DE LA UNIÓN EUROPEA

Alemania gastó más de 20.000 millones de euros en los refugiados en 2016
LA INMIGRACIÓN MASIVA Y LOS REFUGIADOS DESANGRAN ALEMANIA

Los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes cometieron más de 174.000 delitos en Alemania durante el 2016
STOP INMIGRACIÓN MASIVA

¿Estamos obligados a acoger a los refugiados?
INVASIÓN DE EUROPA

No son refugiados, son invasores e islamistas
ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA

El Régimen-78 nos engaña otra vez ¡¡no son refugiados!!
INVASIÓN DE EUROPA