Un tribunal paquistaní sentenció a muerte a un cristiano por haber mandado un poema por Whatsapp a un amigo musulmán que denunció el contenido como blasfemo y contra el profeta Mahoma, informó hoy a Efe su abogado.

En la década de los años 80 varias reformas auspiciadas por el dictador Zia-u-l Haq introdujeron la cadena perpetua y la pena de muerte en caso de insultos al profeta y profanación del Corán.

Aunque nadie ha sido hasta ahora ahorcado por este delito, al menos 53 personas relacionadas con casos de blasfemia, entre ellas acusados que fueron liberados por tribunales, abogados o familiares de los supuestos blasfemos, han sido asesinados por turbas.

Leer más AQUÍ

Hay una campaña mundial contra el gobierno de Birmania debido a que este país se niega a aceptar a inmigrantes ilegales musulmanes dentro de sus fronteras. Viendo noticias como esta se entiende perfectamente por qué los birmanos no quieren islam en su país. La misma campaña existe en España y en Europa contra aquellos que se oponen a que esta supuesta «religión» se haga fuerte en sus países. Se acaba de prohibir una manifestación en Barcelona justamente porque los vecinos de un barrio se oponen a que esta supuesta religión abra un centro en el mismo. Los atentados islamistas van a más en toda Europa mientras el 99,9% de los supuestos musulmanes «moderados» miran hacia otro lado ¿no vemos lo que está pasando?¿no vemos que son nuestros propios gobiernos y su prensa traidora los que están promoviendo la islamización de Europa?¿no vemos lo que ocurre en aquellos países con mayoría musulmana y que son regidas por la ley islámica?¿no vemos que es cuestión de tiempo que estas barbaridades tengan lugar en Europa? Sólo hay una solución: hay que parar la islamización de España y de Europa cuanto antes. Únete a nosotros para conseguirlo. Escribe a dn@democracianacional.org

stop-islam