La manifestación que los vecinos de la calle Japón de Barcelona habían convocado para este sábado para oponerse a la apertura de una mezquita en su barrio ha sido suspendida por los Mossos d´Esquadra.

La causa de la prohibición ha sido la «amenaza yihadista» lo que, evidentemente, no tiene ningún sentido, pues con esa excusa no se podría celebrar ningún acto en oposición a la ocupación islámica que están sufriendo España y Europa. La razón real por la que la manifestación ha sido prohibida, aparte de la habitual presión de la ultraizquierda, es el miedo a que actos como este empiecen a celebrarse por toda España. Después del éxito de la manifestación en Sant Feliu de Llobregat el pasado mes de julio, se esperaba un mayor éxito todavía en la calle Japón, por lo que se ha decidido cortar por lo sano, antes de que en toda España la población empezara a mostrar su rechazo al multiculturalismo y a la islamización promovidas por el Sistema.

Mientras se celebran con toda impunidad actos de sedición separatista en sitios como Tarragona, se prohibe una manifestación popular que sí recoge auténticas reivindicaciones del pueblo. Dicen los separatistas que «quieren votar» ¿y a los vecinos de la calle Japón?¿les van a dejar votar también?¿han dejado los señores de CIU, ERC y la CUP votar a los catalanes si querían meter a más de medio millón de musulmanes en su región?

La manifestación se aplaza, pues no hay tiempo para recurrir esta decisión arbitraria e ilegal pero, por supuesto, los vecinos de la calle Japón la celebrarán lo antes posible. Os esperamos a todos.

calle-japon-mezquita

suspendida