La manifestación que los vecinos de la calle Japón de Barcelona habían convocado para este sábado para oponerse a la apertura de una mezquita en su barrio ha sido suspendida por los Mossos d´Esquadra.
La causa de la prohibición ha sido la “amenaza yihadista” lo que, evidentemente, no tiene ningún sentido, pues con esa excusa no se podría celebrar ningún acto en oposición a la ocupación islámica que están sufriendo España y Europa. La razón real por la que la manifestación ha sido prohibida, aparte de la habitual presión de la ultraizquierda, es el miedo a que actos como este empiecen a celebrarse por toda España. Después del éxito de la manifestación en Sant Feliu de Llobregat el pasado mes de julio, se esperaba un mayor éxito todavía en la calle Japón, por lo que se ha decidido cortar por lo sano, antes de que en toda España la población empezara a mostrar su rechazo al multiculturalismo y a la islamización promovidas por el Sistema.
Mientras se celebran con toda impunidad actos de sedición separatista en sitios como Tarragona, se prohibe una manifestación popular que sí recoge auténticas reivindicaciones del pueblo. Dicen los separatistas que “quieren votar” ¿y a los vecinos de la calle Japón?¿les van a dejar votar también?¿han dejado los señores de CIU, ERC y la CUP votar a los catalanes si querían meter a más de medio millón de musulmanes en su región?
La manifestación se aplaza, pues no hay tiempo para recurrir esta decisión arbitraria e ilegal pero, por supuesto, los vecinos de la calle Japón la celebrarán lo antes posible. Os esperamos a todos.
http://democracianacional.org/dn/ultima-hora-prohibida-la-manifestacion-anti-mezquita-en-barcelona/
Buenas noches: He estado en la calle Japón hoy a las 18.30 horas de hoy sábado 16. La señora alcaldesa de esta ciudad después del atentado en BArcelona dio cien mil euros al observatorio contra la islamofobia pero no da un céntimo contra la cristianofobia cuando conozco sacerdores que han recibido amenazas de muerte y le pintan en la fachada de las parroquias «La iglesia que más ilumina es la que arde» que la alcaldesa se lo haga mirar. Sus compañeros de Podemos en Málaga hizo una procesión blasfema «la del coño insumiso». Esta señora prohíbe manifestarse unos vecinos pero sí permite manifestarse a los que quieren romper nuestra patria promoviendo una votación ilegal. Los vecinos pedían que no en la calle Japón porque las aceras son muy estrechas y esta calle no está acondicionada para que un local pueda entrar y salir decenas de personas Han demostrado los podemitas que cualquier medio es justificable para su finalidad totalitaria cuando en realidad ni cualquier medio ni cualquier fin es justificable. Le pido a la señora alcaldesa que próxima mezquita que la abra en su barrio , La Bonanova y ya veremos que gracia le hace a sus vecinos. Encima de apoyar ustedes a los vecinos, como atacan a los que no son de ultraizquierda y ultranacionalistas, os han tomado por gente muy peligrosos (se ve que corear consignas es de gente peligrosa según nuestra alcaldes) porque os han venido fuerzas de seguridad hasta de debajo de las piedras.Aunque no comparta del todo vuestra ideología, por lo que he visto, os apoyaré cuando pueda de manera puntual. Mirad los tolerantes que son algunos que está prohibido abrir iglesias en Arabia Saudí, BAhrein, Kuwait y Qatar y en Pakistán los cristianos están perseguido y aquí tenemos que tragar de todo tratándolos a mesa y mantel. Un saludo.
La señora alcaldesa prohíbe manifestarse a unos vecinos pero sí permite manifestarse para romper España. El partido de la señora alcaldesa, tras los atentado