Durante el registro, varios de los vecinos de la zona se encararon con los agentes y desencadenaron un altercado que obligó a realizar un importante despliegue policial. Uno de los jóvenes profirió el siguiente grito:»Os vamos a poner de rodillas y os vamos a degollar». También lanzaron otras proclamas como las siguientes:»Antes o después, Al Andalus volverá a ser nuestra».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Como ha ocurrido otras veces, cada vez que las Fuerzas de Seguridad detienen a unos terroristas yihadistas, el resto de «musulmanes moderados» del barrio que, curiosamente, nunca se dieron cuenta de que había unos terroristas islamistas en la puerta de al lado, se ponen de parte de los detenidos y en contra de la Guardia Civil. Los islamistas afirman que «Al Andalus volverá a ser nuestra». Y tienen razón, pero no será por su actividad terrorista, sino por la inmigración y por la natalidad musulmana que es directamente promovida por las cúpulas de la UE y del Régimen-78. En cuanto a la Guardia Civil que es amenazada de esta manera por islamistas ¿va a seguir yendo a las costas de África con sus fragatas a recoger a miles de musulmanes para traerlos a Europa o va a empezar a cumplir su misión de garantizar la seguridad y las fronteras de España? Por otra parte ¿por qué hay terroristas yihadistas en España?¿quién es el responsable?¿quién les trajo?¿por qué?¿alguien va a dar alguna explicación?
En Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven en un 80% de las ayudas sociales y siete mil ni siquiera residen en España. En las últimas horas hemos tenido nuevas noticias sobre los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los ilegales, en España. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:
1) En Cataluña la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80 por ciento de ayudas sociales. la cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona.
2) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Cataluña, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero con toda puntualidad.
3) Cataluña no es una excepción. De hecho en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros.
4) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros.
5) Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que reciben, con ningún tipo de contraprestación, más de mil euros al mes.
6) La situación no es mejor en las Vascongadas, que por añadidura disfruta de un concierto económico injustamente favorable. Así, recientemente, un integrista islámico condenado a tres años y medio cobraba la renta de garantía de ingresos (RGI),que son 625 euros al mes, más otros 250 euros de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión.
7) En la Comunidad de Madrid, el 76 por ciento para las ayudas al alquiler desde el año 2016 fueron destinadas, no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas cifradas entre los 1.000 y los 2.000 euros al mes.
8) A lo anterior hay que añadir que en España cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva. En otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él.
9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil y por supuesto la sanidad gratuita.
10) A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Evangélica Urbana y otras semejantes que proporcionan comida, ropa y otros enseres a los extranjeros.
Y después tenemos a verdaderos españoles que en su momento cotizaron y pagaron sus impuestos, que por culpa de la crisis perdieron el trabajo y ahora están en la indigencia, rebuscando en los contenedores y sin ningún tipo de ayuda por parte del estado.Lamentable…