Este pasado domingo el periodista Jordi Évole entrevistó al ya famoso comisario Villarejo, implicado en los últimos años en innumerables casos mediáticos como el caso Bárcenas, el caso pequeño Nicolás, el caso de la doctora Pinto, etc. Una parte de la entrevista se centró en la llamada “operación Cataluña”, una supuesta trama de las cloacas del Estado llevada a cabo por una supuesta “policía patriótica” para desactivar el proceso separatista catalán buscando posibles trapos sucios de los dirigentes separatistas catalanes. Évole presentaba a dichos dirigentes como víctimas inocentes de una injusta y cruel persecución del Estado ¿es así?¿esa es la realidad de la “operación Cataluña”?
Viendo lo que ha pasado en las últimas décadas no lo parece. Más bien ha ocurrido lo contrario. Ha habido una “operación anti-España”. Desde principios de los años 60, momento en el que desde Washington y Nueva York se decide finiquitar al Régimen Nacional del general Franco, se empieza a preparar lo que será el futuro Régimen-78. Para ello, desde Estados Unidos se comienza a reclutar a todo tipo de traidores y renegados con el objetivo de desmantelar piedra a piedra el anterior Régimen y construir el actual. Una buena parte de los altos cargos del Régimen tuvieron pocos problemas para cambiar de chaqueta y adaptarse a la nueva situación sin problemas. Los Estados Unidos conseguían meter a su gente en los puestos clave: el rey Juan Carlos, Adolfo Suárez y Felipe González fueron los principales. A partir de la transición y de la Constitución el plan se empieza a aplicar de manera acelerada: España ingresa en la UE y en la OTAN y entrega su soberanía militar, económica, industrial y monetaria a instituciones extranjeras. Todos los logros que se habían conseguido: la industrialización, la protección social y laboral, el crecimiento económico sin impuestos ni deuda, el crecimiento demográfico, la unidad del país…son desmantelados uno tras otro.
En cuanto al separatismo, ya en la misma transición se le dieron unas competencias exageradas que le iba a permitir establecer un régimen anti-español en sus respectivas regiones, en especial la vasca y la catalana: se permitía abiertamente la existencia de partidos separatistas incluso pro-terroristas como Herri Batasuna. La educación, la cultura, los medios de comunicación regionales…todo se les daba. Aún peor, no sólo en esas comunidades, en TODA ESPAÑA se fomenta la Leyenda Negra anti-española y la crítica, burla y criminalización de cualquier actitud patriótica. Todos los gobiernos de España han agachado la cabeza ante el separatismo catalán durante los últimos 40 años: Suárez, el PSOE, el PP de Aznar y Rajoy con su repugnante Pacto del Majestic, Zapatero…
Así hemos llegado a la situación actual ¿operación Cataluña sólo por una ridícula búsqueda de trapos sucios de algunos dirigentes separatistas? en otros tiempos menos civilizados, por la décima parte de lo que están haciendo, habrían sufrido castigos bastante más severos. Pero estamos en otros tiempos. Recordemos que abiertamente han pedido ayuda a potencias extranjeras para que les ayuden a separarse de España. Alta traición en primer grado, ya que muestra a nuestros enemigos un síntoma de debilidad y división extrema que pueden aprovechar para debilitarnos. Y por supuesto, lo hacen. El anglosionismo disimula poco su apoyo al separatismo catalán ¿alguien en toda España le ha pedido explicaciones al Estado de Israel por su evidente apoyo al proceso separatista? Los británicos, como siempre, también han mostrado su simpatía. En la UE (Francia y Alemania) nos dan su apoyo pero sólo porque a cambio consiguen que España ceda en otros asuntos y porque así nos mantienen eternamente débiles por lo que no podemos reclamar nuestros intereses en la UE ¿Operación Cataluña por buscar unos trapos sucios que además son ciertos? Convergencia y los Pujol han sido los más corruptos de toda Europa durante décadas y todo con el Estado español mirando a otro lado y dejando hacer. La auténtica “operación Cataluña” ha sido el Estado totalmente pasivo contra un golpe de Estado antinacional, endeudándonos a todos para mantener el tinglado separatista y pactando con los separatistas, entre otras cosas, para condenar a los protagonistas del caso Blanquerna a 4 años de prisión ¿operación “Cataluña? por mucho menos que eso en la súper democrática Francia ya se habría suspendido la autonomía hace tiempo y el separatismo habría sido declarado ilegal. En Gran Bretaña, por muchísimo menos, se suspendió la muy limitada autonomía de Irlanda del Norte.
Pero aquí, con el Estado más descentralizado del mundo, en el que Josu Ternera sigue libre, en el que etarras sanguinarios salen de la cárcel en masa, en el que nadie quiere saber quién mató al presidente del gobierno Carrero Blanco ni quién fue el cerebro del 23-F (sobre el que el propio Évole hizo un programa desinformador) y del 11-M (ocurrido, entre cosas, en el momento en el que Aznar había declarado el final de las transferencias autonómicas), en el que la auténtica policía patriótica (la de verdad) fue descabezada durante la Transición por los asesinatos de ETA en un proceso aún por aclarar, donde a los separatistas se les ha dado todas las armas del mundo (incluidas las armas de verdad) para que balcanicen y destruyan al Estado Nacional, aún tenemos que aguantar al filo-separatista Jordi Évole haciendo este tipo de entrevistas.
Deja tu comentario