La unidad contra los delitos de odio de la Policía Municipal, bautizada Gestión de la Diversidad, ha trasladado a la Fiscalía de Madrid una docena de denuncias en sus primeros meses de funcionamiento. Dos de los casos delatados ante el Ministerio Público han sido en la feria No Solo Militaria…Bajo el paraguas del coleccionismo militar y la recreación de batallas, en esta feria se vendían libros que promovían la discriminación racial y la xenofobia, según descubrieron los agentes
El grupo policial de gestión de la diversidad tiene como principal objetivo luchar por garantizar la igualdad y perseguir los delitos de odio. Los agentes investigan cualquier hecho de intolerancia y discriminación que ocurre en la ciudad de Madrid, sea infracción penal o no
La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal estará presente y visible durante el WorldPride…La Unidad atenderá «cualquier incidencia, reclamación o consulta de cualquier ciudadano, fundamentalmente las relacionadas con el colectivo LGTB»
Los agentes de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal están realizando vigilancia en las principales mezquitas de la capital a raíz de los últimos atentados terroristas en Europa. Su objetivo es intentar prevenir que se produzcan pintadas racistas en estos templos.
Leer la noticia completa AQUÍ
Parecía que exagerábamos cuando hace más de diez años advertíamos de las «leyes contra el odio» que se estaban preparando en España. Leyes dictadas desde Bruselas y desde Nueva York y que no son «contra el odio» sino contra todos aquellos que se oponen a la dictadura masónica del Nuevo Orden Mundial y a toda su agenda: imposición de la doctrina LGTB, de la ideología de género, de ideas mundialistas que buscan la destrucción de las fronteras, las patrias y los Estados, multiculturalismo, antirracismo, inmigración masiva obligatoria, islamización…todo aquel que se oponga a esta agenda será declarado «odiador» y enemigo del Régimen masónico-globalista.
En principio, sus promotores pensaban que sería suficiente con inyectar esta agenda en la mente de la población a través del cine, las series de televisión, la música, la MTV, la publicidad, etc. También se utilizaría la formidable fuerza del sistema educativo público, una vez expulsada la iglesia católica, para imponer esta agenda masónica en la mente de niños y adolescentes.
Pero no era suficiente, sigue quedando demasiada gente con ideas «antiguas»: gente que sigue creyendo en la soberanía nacional, en la historia y la supervivencia de su pueblo, en mantener el control público de los recursos esenciales de su nación, en denunciar abiertamente a los enemigos de España, Europa y la Cristiandad…y eso el NOM no puede consentirlo de ninguna manera. Estos disidentes han de ser eliminados como sea. Y ahí entran las «leyes de odio».
Como también hemos denunciado en los últimos años, las policías locales son las que están siendo adoctrinadas para aplicar estas «leyes de odio». Así, estas policías reciben cursos «para gestionar la diversidad» (que en realidad deberían llamarse de «gestión para la uniformidad» pues su objetivo es que todo el mundo piense lo mismo), para «detectar actitudes racistas y homófobas», para «detectar rumores negativos sobre la inmigración» y demás idioteces que convierten a estas policías en auténticas «policías del pensamiento» soviéticas.
Es que, además, se extralimitan completamente en sus funciones. Ni una policía local ni un ayuntamiento tienen competencias para hacer lo que están haciendo con estas «leyes de odio». Es completamente inconstitucional. ¿Y qué es eso de que van a vigilar mezquitas para evitar pintadas? Cuando en Europa estamos viendo atentados islamistas a diario, cuando vemos ataques a iglesias y a símbolos cristianos todas las semanas…¿la policía local no tiene otra cosa que hacer que vigilar mezquitas?¿no va a vigilar a los barrios islamistas o a los cada vez más agresivos y violentos grupos de la terrorista ultraizquierda callejera?
Parece que no. Parece que sólo interesa perseguir un tipo de «odio» ¿no vemos lo que está pasando? o nos rebelamos contra esta dictadura en ciernes o pronto lo lamentaremos. Porque es cierto que en esta ocasión ha sido el ayuntamiento marxista de Podemos, pero el resto de partidos están haciendo lo mismo en sus ayuntamientos. Esto es una política de Régimen y sólo derribando al Régimen acabaremos con ella
»Cuando la injusticia se convierte en ley, el rebelarse es un deber»
(Thomas Jefferson)
El disidente soviético Bukowsky ya lo vio venir en 2006. En lo que no acertó es que pensabamque Europol sería la encargada del trabajo sucio, pero vemos que sólo hace falta la persecución de cualquier funcionario del tres al cuarto por la vía administrativa (a pesar de atentar contra un derecho constitucional) que le empapele y arruine a uno la vida. Vista la cuantía creo que es actualmente más barato romperle la cara a alguien. Pueden consultar la entrevista en:
http://infokratia.custodio.ws/documentos/la-union-de-republicas-socialistas-sovieticas-europeas