merkel refus

La tasa de delitos entre los inmigrantes en Alemania aumentó en más del 50 por ciento el año pasado, según nuevas cifras que han planteado preocupaciones por la extrema derecha populista que puede aprovechar el tema en el período previo a las elecciones de septiembre.

El número de presuntos delitos por refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales ascendió a 174.438 en 2016, un aumento del 52,7 por ciento, según el Ministerio del Interior.

«Esto no es algo que se pueda pasar por alto», dijo Thomas de Maiziere, ministro del Interior, al presentar las cifras. «Los que cometen delitos graves aquí pierden su derecho a quedarse aquí.»

Leer más AQUÍ

Nota de DN: Sigue sin dimitir absolutamente nadie en Alemania por la nefasta política de puertas abiertas a la inmigración masiva islámica que se viene llevando a cabo desde 2015. Una auténtica oleada de terror inunda Alemania desde entonces: agresiones, robos, palizas, violaciones, asesinatos…todos cometidos por esta inmigración masiva contra la indefensa y lobotomizada población alemana que, tras 70 años de lavado de cerebro masivo, es incapaz de reaccionar ante nada.

La presidenta Angela Merkel sigue en su puesto como si aquí no estuviera pasando nada después de su nefasta decisión de abrir las puertas de Alemania a estos «refugiados». Y la cosa aún podría ser peor, ya que esta loca declaró en un principio que Alemania podía acoger a un millón…¡¡cada año!! por suerte, la realidad del día a día, el rechazo masivo de los europeos a esta invasión islámica y la resistencia heroica de los gobernantes de Europa del Este, frenaron las intenciones de esta demente, cuyos delirios hemos de pagar todos los países de Europa en forma de «cuotas» de refugiados. Claro que no estaba sola en el proyecto, la apertura de Alemania a estos «refugiados» poco tenía que ver con el humanitarismo y mucho con la necesidad de desahogar a Turquía de la entrada masiva de refugiados y de simpatizantes del ISIS que huían de Siria por el empuje de Assad y Putin, por lo que Obama y Estados Unidos ordenaron a sus lacayos de la UE que se tenían que comer a una parte de estos refugiados, gustara o no.

Enseguida la UE puso en marcha toda la maquinaria propagandística para que los europeos aceptaran esta invasión: toda la prensa (desde la de extrema izquierda hasta la más ultraliberal) defendieron la invasión: antifascistas, antirracistas, izquierdistas, neocatólicos, neoliberales…todos nos contaban las bondades y los beneficios de la apertura de fronteras. Los grandes capos de la UE y la gran patronal alemana anunciaban que esta masiva mano de obra lanzaría la economía alemana hasta el infinito…La realidad vino después: dos terceras partes de estos «refugiados» son analfabetos sin ninguna calificación laboral ni ganas de trabajar. La inmensa mayoría viven de las ayudas del Estado alemán que se está gastando 24.000 millones de euros al año para soportar a toda esta masa de inmigrantes improductivos. Mientras tanto, Israel y Arabia Saudí, tan responsables del conflicto sirio, se niegan a aceptar a ni uno sólo de estos refugiados. Los saudíes, eso sí, anuncian que financiarán la construcción de 200 mezquitas más en Europa. Una invasión musulmana de Europa en toda regla promovida por los mismos dirigentes de la UE. Una traición sin precedentes en toda la historia ¿nos vamos a quedar parados mientras destruyen nuestro continente?

ovejas