Desde Democracia Nacional queremos expresar nuestras condolencias al pueblo ruso y a su líder, Vladimir Putin.

 

Lo hemos expresado en muchas ocasiones y resulta imposible para una sociedad vivir en paz con otra sociedad antagonista en su seno que le odia y cuyo máximo objetivo es derruirle. Europa debe volver a sus raíces nacionales y cristianas y combatir al Islam en su territorio. No sólo al radical si no a toda esa cosmovisión del mundo que es radicalmente opuesta a la que generó nuestras naciones y modo de vida.

 

Rusia contra el NOM

 

En ese sentido es justo reconocer el papel que el Estado ruso está teniendo en la defensa del cristianismo, de la familia y de las tradiciones e identidad de los pueblos rusos y eslavos. Política opuesta a la del Nuevo Orden Mundial, lo que ha puesto a Vladimir Putín en el punto de mira de la élite que dirige occidente. Últimamente estamos viendo como con paciencia, Vladimir Putin está soportando estoicamente atentados a sus aviones civiles, asesinato de sus diplomáticos y diversos atentados, algunos de apariencia islamista como este, otros, como el accidente mortal que sufrió su chofer hace unos meses, de indisimulada autoría de la mafia que nos dirige hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Por otro lado, su política de paz, opuesta a los intereses de USA e Israel en Siria y su combate descarnado contra la criatura Golem de estos dos gigantes, el Estado Islámico, ha tirado por tierra los planes del Nuevo Orden Mundial en Oriente Medio por lo que, este atentado, en San Petersburgo mientras él se encontraba de vista en la ciudad puede tratarse de una seria advertencia más que de la obra de un “loco” como nuestros manipulados medios de prensa tratarán de convencernos en las siguientes horas.

 

La paciencia de Rusia puede terminarse.

 

Los Europeos occidentales debemos reaccionar, movilizarnos pues el indisimulado apoyo que nuestros gobiernos dan a los terroristas del Estado Islámico puede llevarnos a una guerra segura contra una Rusia que, como un gigantesco oso que está despertando del invierno, se despierta acorralado, con ataques desde Ucrania apoyados por la UE/OTAN, con embargos económicos desde la UE y USA, rodeada de bases y tropas de la OTAN  y con incesantes atentados.

 

Europa Occidental se encuentra en grave riesgo, dirigida por una élite política, cobarde, traidora e ignorante que nos está llevando al precipicio con su islamización forzada y su odio a los pueblos libres y soberanos, está tan débil que un solo zarpazo del oso puede acabar con ella.

 

Los Europeos debemos movilizarnos más que nunca en apoyo a Rusia, debemos recordar que Rusia es un pueblo europeo, cristiano como nosotros y que sólo estando unidos y evitando dolorosas guerras entre hermanos, podremos afrontar el futuro común y oponernos a esta política suicida de los dirigentes de la UNIÓN EUROPEA.

 

carlos-V-Rusia

Nos hemos permitido la licencia histórica de usar el escudo de Carlos I de España para simbolizar que lo que nos une a ambos pueblos es más de lo que nos separa.