Según ha publicado hoy, 16 de marzo de 2016, el medio de comunicación RT en Español: «Turquía afirma que «pronto comenzarán guerras santas en Europa».
El ministro turco de Relaciones Exteriores Mevlut Cavusoglu ha afirmado que «las guerras santas pronto comenzarán» en Europa, a pesar de la derrota del líder de extrema derecha Geert Wilders en las elecciones neerlandesas, informa el rotativo ‘Hurriyet’.
«Si uno mira a la mayoría de los partidos ve que no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista Wilders», ha constatado Cavusoglu.
Leer noticia completa: Turquía afirma que «pronto comenzarán guerras santas en Europa
No si ya se le va viendo el plumero. El imperio otomano ha sido siempre el mismo. Siguen dando por el culo (con perdón)a todos los europeos como hicieron siglos atrás. Los alemanes son tan gilipollas que han permitido que más de dos millones de turcos vivan en su país. Pues vale. Yo vivo en Alemania, y lógicamente trabajo aquí. Los turcos suelen comportarse como jefes, como que son los mejores. Los conozco muy bien. Muchos se han «integrado»… claro, los que vinieron de pequenos y los que han nacido aquí. Pero el resto…bueno, no hay quien los aguante. Hay una minoría (aparente) de alemanes que están hartos, sorprendidos y hastiados de tanta islamización. Pero los políticos mandan. La televisión manda, y la sociedad alemana está como drogada. A muchos turcos les vendrá mal este anuncio de su gobierno, por sus negocios y por sus puestos de trabajo (donde yo trabajo el ochenta por ciento son turcos). Muchos de ellos quisieran que todo siguiera como hasta ahora. Pero no. La cosa está cambiando. No importa que muchos turcos sean laicos. Da igual. O recuperamos Europa Cristiana como siempre fue….o estamos jodidos. El imperio otomano contra-ataca. Los Cruzados «volverán» a defender EUROPA´? Nos queda poco tiempo.
José.
Con lo afeminada que esta la sociedad española y europea, dudo que vaya a ver «nuevos cruzados» contra los moriscos que nos estan volviendo a colonizar con ayuda de tanto traidor y globalista. Si los identitarios o patriotas españoles o europeos no hacemos «nada» para denunciar esta situacion, quien lo iba hacer entonces?
EL SAHEL MUSULMAN AMENAZA A ESPAÑA
La noticia es preocupante: reunión de cabecillas terroristas para poner a España – “Al Andalus” en versión islámica – en el punto de mira de la invasión musulmana, desde el Sahel – Mali, Senegal, Mauritania, Chad…- en coordinación con sus filiales criminales del “Magreb” – Marruecos, Túnez y Argelia -.
Muy preocupante toda vez que esos países representan el 90% de los ilegales que, vía asaltos violentos a nuestras fronteras de Ceuta y Melilla, vía pateras desde sus costas, invaden con total impunidad nuestro territorio nacional. Si bien este aspecto de Seguridad Nacional sea sistemáticamente menospreciado por los sucesivos gobiernos de España.
Pese a todo, aun más alarmantes son los focos terroristas que hay asentados en nuestro suelo, especialmente en Ceuta, Melilla, Levante, Cataluña y Vascongadas; sin olvidar que la infección islámica ya esta extendida por todas las regiones.
Bien esta que unidades de la Benemérita se desplacen a esos países lejanos y peligrosos para instruir – si ello se puede – a las fuerzas nativas -, pero esto es difícil de entender cuando se siguen transbordando a nuestras costas pateras desde las mismas aguas marroquíes y, aun mas grave, se mantiene la indefensión de nuestras fronteras con el enemigo del Sur, Marruecos.
Lo que tienen que hacer es empezar ya, que nuestros enemigos se quiten la careta y a por ellos, no nos durarían ni un asalto.
Que vengan ya.
No tengo nada mejor que hacer que «recibirles» como se merecen. Este maldito régimen antidemocrático me ha dejado sin trabajo y robado todas mis expectativas.
¡Estoy hasta las narices!
Hasta que no cambien los gobiernos en Occidente no hay nada que hacer. Además hay gente que subestima a los turcos, no saben de lo que hablan, nuestro ejército comparado con el de Erdogan es muy inferior en armamento y personal. Tendría que salir primero de la OTAN, y que nadie espere que salga, los traidores están a dentro, en los gobiernos.
La única solución que veo es resistir, aguantar hasta que la inmensa mayoría de occidentales despierten -a base de sufrimiento- y luego actuar de forma contundente. No queda mucho para eso con la ayuda de Dios.
Aquí en España está minado de gente ignorante, intoxicada por el Marxismo cultural, es el país que está más dominado por La Masonería. Así, que, hay que ir informando a nuestros compatriotas que son todavía objeto de todo tipo de propaganda y desinformación.
He estado dándole vueltas a la cabeza, y, creo no, estoy seguro que toda ésta situación va a ser el gran revulsivo que necesitamos, aunque ellos crean otra cosa y lo hayan provocado para destruirnos lentamente y con palabras amables en sonrisas pegajosas.
Un gran saludo patriota.
patriotasoccidentales, tu comentario me parece de los más lúcidos. Sintonizo mucho con el. Únicamente introduciría un factor evolutivo. Creo que tras la Derrota Mundial http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf , con la religión monoteísta occidental cristiana en franca retirada desde la iluminación, los vencedores impusieron los humanismos liberal y bolchevique (o socialista o comunista, como se prefiera) frente al derrotado humanismo evolutivo. Si el humanismo liberal propugna el individualismo y la capacidad de que cada uno sepa y decida lo que es bueno o malo, el bolchevique, aceptando la importancia del individuo lo considera incapaz de elegir y lo dirige desde la dictadura del proletariado (Poltiburó) El humanismo evolutivo que considero inserto en los que fueron derrotados en 1945, considerando la importancia central del individuo, considera vital su inserción grupal, nacional o racial (como se prefiera) al tiempo que destaca que alcanzar los máximos niveles de desarrollo es requisito para la supervivencia de ese grupo, nación o raza. Tengo para mí que esto se incardina con la Revolución Tecnológica que más o menos inadvertidamente estamos experimentando, con velocidad incremental y con campos tan vitales como la automatización (robótica + inteligencia artificial) o el antienvejecimiento (con avances espectaculares y con enorme potencial) Al mismo tiempo la Física cuántica ha conducido a lo que yo considero el reencuentro entre la ciencia y la espiritualidad o religión. A la luz de los experimentos y los sorprendentes conocimientos (muchas veces contra-intuitivos)que ofrece la Física cuántica junto con la oportunidad existente hoy por primera vez de conocimiento de las diferentes visiones religiosas y espirituales de las principales culturas del mundo, debe conducir a la reformulación de toda la aspiración espiritual y humana, posiblemente de forma conciliadora, enriquecedora y unificadora. Pues, la misma evolución tecnológica, cambia los parámetros de juego internacional. Si las culturas, religiones y naciones encontraron sus límites naturales de la mano de los límites de las comunicaciones del momento (las tribus, naciones e imperios crecen al compás que la mejora en las comunicaciones), hoy esos límites se disipan, a penas interesan más que a los privilegios de ciertos poderes que intentan que la globalización sea a su conformidad antes que al Bien común. Creo que la unidad cooperativa de las naciones es buena siempre que priorice el Bien común antes que los intereses de esos grupos de poder.