Las declaraciones este fin de semana del congresista de Iowa Steve King sobre la imposibilidad de “restaurar nuestra civilización occidental utilizando los bebés de otras personas” causaron un revuelo en el mundo mediático y político por su implicación racista, pero no es la primera vez que King dice cosas por el estilo.
Lo que King hizo este fin de semana fue elogiar al político holandés de ultraderecha Geert Wilders, cuya plataforma anti inmigrante y anti musulmana está generando apoyo en las elecciones de ese país europeo.
Para King: “Wilders entiende que nuestro destino está en la cultura y la demografía, no podemos restaurar nuestra civilización con los bebés de otras personas”.
Leer noticia completa AQUÍ
EXPULSION DE 5 MILLONES DE ILEGALES EN…ARABIA
El proyecto del Presidente TRUMP – I “EL GRANDE” – de expulsar de su patria a ilegales y delincuentes levanto la airada cólera de onejetas, “predicadores laicos”, memos de la izquierda, memos de la derecha cobarde e incluso la del inquilino del Vaticano.
Por el contrario el anuncio de la teocracia, inmensamente rica, de Arabia Saudí de deportar ¡CINCO MILLONES de ilegales! Ha sido recibida con el mas absoluto silencio, especialmente clamoroso por parte de los antes citados “indignados”.
¡Que cosas tiene lo “indecentemente correcto”! El Occidente blanco y cristiano “tiene” que cargar con toda la miseria mundial, cual si fuese una nueva plaga bíblica. Por el contrario “musulmania” puede escoger, con total libertad, el momento de limpiar sus países de ilegales, parásitos y delincuentes.
Ya hace meses otro país riquísimo e “islamisimo” anuncio que los inmigrantes No tendrían acceso a la sanidad bajo ningun concepto. Se trata de KUWAIT. Tampoco se escucho ninguna voz de los apologetas del “buenismo” y del “Wellcome refugiinmigrantes”. ¡Ni una sola voz se alzo!.
Me temo que la teocracia de los Salmonetes de La Meca, no devolverá a sus países de origen a bengalíes, somalíes, afganos, indios, pakistaníes y demás morralla comprendida en estos “cinco millones”. No. Seguro que caravanas de camiones conducirán a esta nueva plaga en dirección a Turquía, para que una vez allí, con la aquiescencia de un tal ERDOGAN y sus esbirros, sumarlos a los millones que esperan el momento de pasar tranquilamente a Grecia y ya en la vieja y anestesiada Europa extenderse cual plaga de langosta por todo nuestro continente.
Desde luego los ensabanados Midas saudíes saben lo que se hacen: se quitan un problema de encima y se lo pasan a nuestra indefensa y suicida Europa…!que traga con todo! Por mortal para nuestra convivencia y futuro que sea. ¡Mal venidos INVASORES!
Y si esas declaraciones las llega hacer un congresista judío en Israel refiriéndose de manera racista a los del «no» pueblo elegido? también hubiese habido escándalo mediático del buenismo global? no verdad? pues no hay nada más que decir!