El ministro turco de Asuntos Europeos, Ömer Çelik, amenaza a Europa con provocar una nueva estampida de «refugiados» hacia nuestro continente, como ya hizo en el verano de 2015. Celik ha asegurado este lunes que su país debería reconsiderar el pacto que mantiene con la Unión Europea (UE) sobre inmigración y la acogida a refugiados: «Turquía debería revaluar la cuestión del tránsito terrestre». «En estos momentos no tenemos ninguna obligación de ceñirnos al acuerdo pero lo estamos haciendo por una cuestión humanitaria», ha comentado Çelik, esgrimiendo que la UE no ha cumplido su parte. «Por eso, soy de la opinión de que Turquía debería revisar esta situación», ha sostenido el ministro en el marco de la escalada de tensión con varios países europeos.

Al mismo tiempo, la quinta columna islámica que los turco-musulmanes han metido en Holanda ha protagonizado disturbios callejeros en Rotterdam y en otros lugares de Holanda, poniéndose en contra del que se supone que es su gobierno, es decir, el holandés, y a favor de un país que se supone extranjero, el turco.

https://youtu.be/l7Dpws2MQgU

Por su parte, el candidato a la presidencia de Holanda, Geert Wilders, ha publicado un video en el que le deja claro a los turco-musulmanes que no son bienvenidos en Europa:

Traducción del video: Hoy tengo un mensaje para los turcos: vuestro gobierno os está engañando cuando os hace creer que un día seréis miembros de la UE. Bien, olvidadlo. No sois europeos y nunca lo seréis. Un Estado islámico como Turquía no pertenece a Europa. Todo aquello por lo que luchan los europeos (libertad, democracia, derechos humanos…) son incompatibles con el Islam. No queremos visados para que los turcos puedan viajar libremente a Europa. Los gobiernos europeos que defiendan esta medida serán expulsados del poder por el pueblo. Turquía votó por Erdogan, un peligroso islamista que enarbola la bandera del islam. Nosotros no queremos más islam, sino menos islam. Así que Turquía, mantente lejos de nosotros. No sois bienvenidos.

 GettyImages-652185752-1024x682

GettyImages-652185314 (1)

GettyImages-652409948 (1)

 

Esto es Holanda. Mucho nos tememos que si lo que querían las autoridades era no inclinar la balanza del voto en favor de Wilders prohibiendo los mitines turcos en suelo Holandés, el tiro les ha salido por la culata.