El Comisario de la UE para la Inmigración, Interior y Ciudadanía ha pedido públicamente la admisión de seis millones más de inmigrantes en Europa.

El comisario en cuestión, el político griego Dimitris Avramopoulos, hizo las declaraciones en una conferencia patrocinada por la UE, sobre la inmigración y el futuro de Europa en Ginebra. El comisario informó a sus colegas de que prefiere un flujo más limitado pero constante de la inmigración «legal» hacia Europa frente a la apertura total de las fronteras, como algunos globalistas desean.

«En el futuro, los Veintisiete estados miembros de la UE necesitarán 6 millones de inmigrantes», dijo Avramopoulos. «Vamos a abrir oficinas en todos los países de la costa sur del Mediterráneo y África Occidental. Es la mejor manera de luchar contra los traficantes»

«Obviamente, no vamos a abrir las fronteras y dejar que todo el mundo entre” dijo Avramopoulos, advirtiendo de que tal medida «única alimentaría la xenofobia, el nacionalismo y el populismo».

A Avramopoulos le preocupa que someter el continente a una invasión masiva de refugiados y de inmigrantes económicos procedentes de Oriente Medio y África, como algunos globalistas nihilistas como George Soros y Peter Sutherland seguramente quieren, inevitablemente haría estallar la caja de Pandora del nacionalismo y el populismo, que ya está barriendo Europa

Avramopoulos apuesta por un enfoque más conservador, pero igualmente siniestro, de cambiar la cara y la demografía al continente europeo, a través de la inmigración masiva de no europeos.

El comisario atacó a Polonia y Hungría por «rechazar obstinadamente recibir a algunos de los refugiados que han llegado a Europa.» Esos dos países han elegido a partidos de centro-derecha que, aunque de manera no perfecta, han promocionado un nacionalismo suave ante el creciente descontento de la población y su disgusto con las políticas de inmigración.

Leer noticia original AQUÍ

expanexitpq