Era una de las grandes promesas electorales, y tras unas semanas de incertidumbre, parece que Donald Trump está decidido a construir un muro de separación con México. El presidente de Estados Unidos tomará hoy sus primeras medidas sobre inmigración, seguridad fronteriza y refugiados con la firma de varias órdenes ejecutivas.
Las principales cabeceras americanas apuntan que Trump podría suspender el programa de refugiados, prohibir la entrada de inmigrantes provenientes de países conflictivos (Siria, Libia, Somalia, Irán, Irak y Sudán) y también dar los primeros pasos para que se construya el famoso muro.
Leer más en: Trump empieza a sentar las bases para la construcción del muro
Está muy bien dirigido el teatrillo desde detrás de la cortina, para que el público solo vea al actor Trump.
Pero esta persona, como todos los presidentes, ha sido puesta por alguien y para algo.
La esencia del guión oculto es la recuperación del dominio inglés sobre sus antiguas colonias americanas, repitiéndose lo sucedido en 1913 con la creación de la Reserva Federal privada, pero en un nuevo contexto.
El liderazgo anglosionista de Rothschild pretende restablecer el dominio inglés sobre los levantiscos americanos Rockefeller y su pandilla, mediante la maniobra del nombramiento de Trump (maqueto) como presidente de los EEUU.
Como dice muy bien Paul Craig Roberts, “El breve discurso inaugural del presidente Trump fue una DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LA TOTALIDAD DEL ESTABLISHMENT GOBERNANTE ESTADOUNIDENSE”. (1)
Y el pro-ruso Eladio Fernández ratifica “GOBIERNAN LOS ROCKEFELLER, GOLDMAN SACH, JP MORGAN, MORGAN CHASE, SOROS Y LA AIPAC. AMERICA NO EXISTE.” (2) No cita a Rothschild, que es aliado de Rusia.
Fulford decía que “ Es evidente que los Rothschild están tratando de que los chinos, los europeos, los rusos y cualquiera otro les protejan de los militares estadounidenses”.
En este contexto de pugna por el liderazgo mundial y recuperación del predominio inglés, hay que entender tanto el Brexit, como la asociación de Rothschild con China, Rusia y Alemania. También la eliminación de la página en español de la Casa Blanca (típica del racismo británico) e incluso la indigna participación española en el festival de Eurovisión-2016 con una canción en inglés y otras muchas cosas que sería largo enumerar.
Con esta nueva geopolítica se pretende avanzar hacia el “modelo chino” de sociedad, en un futuro Orden Mundial propuesto por el Club de Roma en1976 (‘RIO: Reshaping the International Order: A Report to the Club of Rome’ ), y la nueva definición de soberanía, pasando de la actual «soberanía territorial » a una «soberanía funcional». También se habla en el documento del uso del concepto «herencia común de humanidad» para ganar el control internacional no sólo de los océanos, la atmósfera y el espacio exterior, sino también de todos los recursos materiales e inmateriales.
La política belicista del stablisment americano, derrotado electoralmente por Trump, dejaba a Inglaterra en fuera de juego, tras el fracaso de su misil Trident (3). Además propiciaba el arrasamiento del planeta y probablemente la derrota frente a la unión militar de los BRICS.
Estamos ante una operación geopolítica de gran envergadura.
(1) http://katehon.com/es/article/declaracion-de-guerra-de-trump
(2) https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/12/lo-unico-propio-que-tiene-el-gabinete-de-obama-es-una-gran-oficina-mundial-de-desinformacion/
(3) https://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/201701221066400210-gran-bretana-inglaterra-misil-nuclear-eeuu/
http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/23/prueba-de-misil-nuclear-submarino-britanico-fracaso-segun-estados-unidos/#0