En esta ocasión Aquí La Voz de Europa realiza un programa especial sobre la sentencia del caso Blanquerna, que castiga con penas de 3 y 4 años de cárcel a las 14 personas que acudieron a protestar contra el acto masónico-separatista que se celebró en la librería Blanquerna el 11 de septiembre de 2013.
Miguel Blasco y Juan Sales analizan la sentencia contra la acción de Blanquerna, comparándola con otras acciones mucho más violentas de la extrema izquierda y del separatismo y que siempre acaban en nada. Califican la sentencia de política, impuesta por el separatismo catalán al gobierno de España y, a su vez, por el gobierno de España al Tribunal Supremo. Finalmente, realizan un llamamiento a la población para que acuda este sábado 28 a las 11,30 a la manifestación que se va a celebrar en la Puerta del Sol en Madrid y a la concentración que se va a producir a las 11 en Barcelona en el Arco de Triunfo para protestar contra esta sentencia infame.
En la segunda parte del debate, hablarán sobre los distintos partidos de la llamada “derecha alternativa” que está creciendo en Europa ¿es una disidencia real o puede en parte ser una falsa disidencia para taponar el crecimiento de los movimientos auténticamente nacionales y pro-Europa? hablarán sobre los representantes de esta derecha alternativa en España: el partido VOX y su brazo mediático Intereconomía que, ellos sí, son claramente falsa disidencia controlada que actúa como la marca blanca del PP, para tener controlados a esos millones de electores que podrían optar por opciones fuera de control.
En el apartado de entrevistas Manuel Canduela habla con Jorge del Valle sobre los jueces del Tribunal Supremo que han condenado a los 14 de Blanquerna, su pertenencia a grupos de poder dentro del sistema judicial y la forma en la que se han dedicado durante años a rebajar penas a terroristas de extrema izquierda de ETA y a los anarquistas responsables de las bombas del Pilar y de la Almudena, anarquistas miembros del llamado “comando Mateo Morral”, en memoria del anarquista que la masonería usó como mano de obra para atentar contra Alfonso XIII ¿qué relación tiene y ha tenido la cúpula judicial de España con la masonería?¿qué se estaba celebrando exactamente en la librería Blanquerna ese 11 de septiembre de 2013?
Cristina Martín nos trae un nuevo Parte de la Invasión, en este ocasión no tratará sobre la violencia de la población foránea contra la europea, sino de los grupos de extrema izquierda, que actúan como las tropas de choque del Sistema, atacando a aquellos que se oponen a la destrucción de Europa a través de la destrucción de su soberanía y de sus fronteras. Finalmente en la efeméride de la semana, Enrique Lemus hablará del aniversario de la muerte de Fernando el Católico en Madrigalejo (Cáceres) el 23 de enero de 1516.
Todo esto se podrá escuchar este martes en el canal ivoox de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA, en la web de Democracia Nacional y también en el canal twitter de DNRadio.
MISTERIOSO PORQUÉ
«En este mundo, señores, suelen triunfar los malvados. Y la virtud, ultrajada y escarnecida, suele terminar en la cárcel, en el destierro, cuando no en la más afrentosa de las muertes. Los ejemplos históricos y contemporáneos son tan abundantes y conocidos, que renuncio a poner ninguno.
No os escandalice este hecho, señores. No os cause extrañeza alguna, porque tiene una explicación clarísima a la luz de la teología católica y aún del simple sentido común. Ha sido siempre así y continuará siendo hasta el fin de los siglos: en este mundo triunfarán siempre los malos, y los buenos serán siempre perseguidos. ¡Siempre!
No os escandalice esto, que la explicación es sencillísima. Es una consecuencia lógica de la infinita justicia de Dios. ¿Os extraña esta afirmación? Tened la bondad de escucharme un momento.
No hay hombre tan malo que no tenga algo de bueno, y no hay hombre tan bueno que no tenga algo de malo. Y como Dios es infinitamente justo, ha de premiar a los malos lo poco bueno que tienen y ha de castigar a los buenos lo poco malo que hacen. Esto es cosa clara: lo exige así la justicia de Dios.
Ahora bien: como los malvados, en castigo de sus crímenes, irán al infierno para toda la eternidad, Dios les premia en esta vida las pocas cosas buenas que hacen. Y como los buenos han de ir al cielo para toda la eternidad, Dios comienza a castigarles en esta vida lo poco malo que tienen, con el fin de ahorrarles totalmente, o en parte, las terribles purificaciones ultraterrenas.
Ahí tenéis la clave del misterio. La mejor señal de reprobación, la más terrible señal de que un hombre malvado acabará en el infierno para toda la eternidad, es que siendo efectivamente un malvado, un anticatólico, un blasfemo, un ladrón, un inmoral, etc., triunfe en este mundo y todo le salga bien. ¡Pobre de él! No le tengáis envidia por sus triunfos, tenedle profunda compasión. ¡La que le espera para toda la eternidad! Dios le está premiando en este mundo lo poquito bueno que tiene y le reserva para el otro el espantoso castigo que merece para toda la eternidad. ¡No tengáis envidia de los malvados que triunfan, tenedles profunda compasión!
En cambio, no tengáis compasión del bueno que sufre, no compadezcáis a los Santos que en este mundo sufren tanto y son víctimas de tantas persecuciones. Tenedles más bien, una santa envidia; porque esos fracasos y tribulaciones humanas dicen muy a las claras que Dios les castiga en este mundo misericordiosamente sus pequeñas faltas y flaquezas para darles después el premio espléndido de sus virtudes en la eternidad bienaventurada.
Los Santos, señores, veían con toda claridad estas cosas. Iluminados por las luces de lo alto, se echaban a temblar cuando las cosas les salían bien, pensando que quizá Dios les quería premiar en este mundo las pocas virtudes que practicaban, reservando para el otro el castigo de los muchos defectos que su humildad multiplicaba y agrandaba. Y, al contrario: cuando el mundo les perseguía, cuando les pisoteaban, levantaban sus ojos al cielo para darle rendidas gracias a Dios, porque esperaban de Él el perdón y la recompensa en el cielo, por toda la eternidad.
Esto que los Santos veían ya con toda claridad en este mundo, es preciso que aparezca con la misma evidencia palmaria ante la humanidad entera.
Es preciso que se desvanezca el tremendo escándalo del triunfo de los malos y el fracaso de los buenos. Tiene que haber un juicio universal y lo habrá. Entonces volverán las cosas al lugar que les corresponde y se verá claramente quiénes son los que verdaderamente han triunfado y quiénes han fracasado para toda la eternidad.»
(De “El Misterio del más allá” – P. Royo Marín)
http://iurisbilbao.es/los-escraches-no-son-delito/
A madrid todos el sabado
Después de oír vuestro programa anoche he fabricado un mensaje de WhatsApp. Lo pongo a continuación
*AVISO IMPORTANTE*
*AVISO IMPORTANTE*
No se me copia. Nada que Dios no quiere. Si la recibis por WhatsApp, alabado sea. He tenido muchos problemas con el WhatsApp para hacerla. El demonio me ha puesto muchas trabas.